Xiaomi

Marcas
Precio
Adaptador
Alargador
Alcance
Almacenamiento Soportado
Anclaje de Pared
Android
Audio
Autonomía
Autonomía
Autonomía
Autonomía
Autonomía
Batería
Bluetooth
Brillo
Capacidad en Litros
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Categoría
Chipset
Compatibilidad
Compatibilidad
Compatibilidad
Conectividad
Conectividad
Conectividad
Conexiones
Conexión
Contraste
Control Mediante APP
Correa
Cámara
Disco Duro SSD
Esfera
Especial Mascotas
FPS (Máx. Resolución)
FPV
Filtro HEPA
Formato
Fuente de Alimentación
Funciones
GPS
GPS
HDMI
Headless
Hold Function
Iluminación
Iluminación
Inalámbrico
Karaoke
Mando
Megapixels
Megapixels
Memoria Interna
Memoria Interna
Memoria Interna
Memoria RAM
Memoria RAM
Micrófono
Modelo
Monitor de Sueño
NFC
Nivel de Ruido
Pantalla
Pantalla
Peso
Potencia
Potencia
Procesador
Procesador
Procesador
Procesador
Puertos
Pulgadas
Pulsómetro
RAM
RAM
Radio FM
Red
Reproducción USB
Resistencia al Agua
Resistente al Agua
Resolución
Resolución
Resolución
Resolución Máxima
Resolución Pantalla
Retorno a Casa
Sensor
Sistema Operativo
Sistema Operativo
Sistema Operativo Compatible
Smart TV
Sonido
Tamaño Pantalla
Tamaño Portátil
Tamaño Tablets
Tarjeta Gáfica
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado
Tipo USB
USB
Versión
Visión Nocturna
WIFI
Zoom
Ángulo

Los smartphones de Xiaomi 2019

Xiaomi ha logrado crear en muy poco tiempo todo un universo de productos tecnológicos. En su catálogo podemos encontrar teléfonos móviles, tablets, portátiles, televisores, básculas, o relojes inteligentes.

La marca China logró colocarse en la mente del consumidor a través de sus smartphones. Sus primeros teléfonos llegaron al mercado para posicionarse como dispositivos con prestaciones de gama alta con precios ajustados. En muy poco tiempo, la marca ha conseguido posicionarse como una de las compañias tecnológicas con mejor percepción de calidad, llegando a ocupar una gran couta de mercado.

Xiaomi ha logrado crear una legión de fieles seguidores a la marca que han transmitido sus virtudes a otros consumidores, así, sin apenas publicidad, la marca ha logrado crear una gran conciencia de marca, siendo conocida en todo el mundo por todos sus productos.

Pero venga, vamos al lío. Aquí tienes la lista de los 5 smartphones más representativos de Xiaomi en este 2019:

  • Xiaomi Mi 9 y Mi 9T son su buque insignia. Y este año con más razón, el Mi 9T está batiendo records, diseño ultra moderno y con cámara (redoble de tambores) extraíble. Sí, es lo último de último, lo más de lo más y mola un montón. ¿Y para qué? Pues pantalla completa, un autentico smartphone con full screen para poder disfrutar a tope con la pedazo de resolución que tiene este smartphone. 
  • Mi A3 es una de las gamas de la marca más reconocidas en el mercado, gracias a  su Android One y la calidad de sus componentes. El Mi A3  viene pisando fuerte y habiendo sido lanzado al mercado en Julio de 2019 va camino de ser uno de los teléfonos más vendidos del año.
  • Xiaomi Redmi Note 7 el rey dela gama media-baja. Sorprendió al mundo cuando lo lanzaron con  sus sorprendentes 48mpx en la cámara, posteriormente son varios los que lo han seguido, pero ha sido el pionero. Tamaño ideal, pantalla con una resolucion muy buena, procesador 100% recomendable y un aspecto de lo más premium a un precio de risa.
  • Mi 8 y sus muchas versiones que no han dejado indiferente a nadie. Aunque ya fue lanzado el Mi 9, el Mi 8 no ha podido ser desvancado, son muchas sus prestaciones y aunque los nuevos modelos son muy buenos, este no tiene nada que envidiar a las jóvenes promesas.
  • Mi Mix 3. Este Smartphone ha sido todo un descubrimiento ¡Su cámara aparece cuando se desliza el teléfono! Mientras que el Mi 9T saca la cámara cuando quieres hacer una foto, Mi Mix 3 acciona la cámara deslizando el teléfono. Este modelo de gama media-alta te encantará, resistente, robusto y muy novedoso.

Los mejores productos de Xiaomi, el ecosistema Mi

Elegir entre los mejores productos de Xiaomi es cuanto menos complicado, pero vamos a intentar hacer un pequeño resumen para guiarte en el entramado del ecosistema de la marca China.

  • Xiaomi Mi band 4. Es el imprescindible. Una smartband todoterreno con multiples funcionalidaes. La evolución de la smartband más vendida, la Mi band 3
  • Mi Electric Scooter M365. Lo más codiciado de Xiaomi que está prácticamente agotándose a cada momento. Máxima calidad en los acabados, seguridad y sobre todo un diseño espectacular que solo esta espectacular marca podía darnos.
  • Mi box S La nueva versión internacional de Mi box convertirá tu televisión en un centro de entretenimiento sin límites. ¿Te atreves a probar?
  • Mi Bluetooth Speaker. Un altavoz portátil con conexión bluetooth que levará tu ritmo a cualquier lugar. Pequeño de estructura metalizadas y unos acabados elegantísimos.
  • Mi Notebook Air i5 8th Mx150. Un pepinazo de ordenador. Si lo andas buscando es un ordenador todopoderoso con un diseño ultrapremium esta es tu mejor opción.
  • Mi Robot Vacuum. Si siempre has soñado con que tu casa se limpie sola, podemos decirte que tus sueños se han hecho realidad con Mi Robot Vacumm o Roborock, como la llaman los amigos.
  • Mochilas. La marca ha lanzado un gran número de mochilas en los últimos años, destaca la Beaborn Polyhedron 18L, una mochila amplia, ligera, y minimalista que se abre en 180 grados. Además se ha fabricado para proteger aquello que llevemos dentro. 
  • Maleta 90Fun Business Travel. Funcional, rígida y con un diseño ultra moderno. Muy en la línea de la alta gama de maletas de viaje. Atentos al peso, es increíble. Diseñada para proporcionar el más cómodo transporte en nuestros viajes.
  • Cepillo de dientes Toothbrush Mi electric. En el TOP 10 de la compañia, no podía faltar el cepillo de dientes, barato y con un diseño espectacular Verás que no tiene nada que envidiar a otras marcas tradicionales.
  • Mi Scale 2. Conexión con la App de Xiaomi para que puedas controlar todos los aparatos Mi. Controla tu peso, guarda el histórico y mucho más con la báscula más vendida.

Gadgets, Smart Home y otros productos estrella de Mi

Aunque los smartphones y wearables Xiaomi no son los únicos mercados en los que se ha convertido en un competidor de referencia, ya que Xiaomi va más allá y se ha propuesto convertirse en una marca tecnológica de electrónica de consumo mucho más amplia. A fin de cuentas, Mi quiere establecer un nuevo concepto de productos y dispositivos diferentes en nuestras vidas con toda su amplia gama de productos, que va desde los smartphone hasta los routers, tablets, auriculares, e incluso aspiradoras robot. Pero ello no se conforman con cualquier cosa y se abren paso por nuevos mercados con la pretensión de colarse en cada rincón de nuestros hogares y con nuevos productos textiles, mochilas y otros gadgets. ¿Aún no te has decidido a comprar la mochila? Bueno, no te preocupes, en PowerPlanetOnline te ofrecemos diversos modelos de la Mi 90Fun city Backpack, así como la Mi Automatic Umbrella (el paragüas de cierre automático). También tienen mucho que ofrecerte en cuanto a dispositivos de hogar inteligente o Smart Homeque va desde cámaras de seguridad y alarmas hasta bombillas y lámparas. Aunque el producto estrella de hogar es su aspiradora robot o vacuuming robot, la Vacuum, ya disponible la segunda edición de esta famosa aspiradora.

¿Qué móvil Xiaomi comprar?

Si eres nuevo en el mundo Xiaomi y no sabes muy bién qué móvil comprar, no te preocupes que en PowerPlanetOnline te arrojamos algo de luz. Las cosas a tener en cuenta al comprar smartphone son las mismas que las de cualquier otro terminal. Si no tienes la suficiente información o necesitas ampliar tus conocimientos sobre qué móvil comprar, puedes dirigirte a nuestra categoría smartphone y smartphone dual sim, que allí lo explicamos todo con pelos y señales. Una vez tengas claros todos los conceptos y sepas el presupuesto que estás dispuesto a gastarte al comprar móvil nuevo, te vamos a enseñar a distinguir todas las gamas de Xiaomi por modelo y nombre: 

  • Gama media-baja: si dispones de un reducido presupuesto, aproximadamente de unos 100 - 150 euros, la mejor opción para ti son los Redmi. Estos presentan una potencia más que suficiente para un uso básico de correo, aplicaciones y contenido en streaming. Los smartphone suelen venir todos con buenas cámaras, pero los de esta gama, obviamente, presentarán una de calidad inferior. En este segmento encontramos algunos modelos como el Redmi 6, Redmi  7 o el Redmi 6A. Estas son grandes opciones si quieres comprar un móvil barato.
  • Gama media-alta: Sin embargo, si dispones de unos 200 o 300 euros para comprar teléfono móvil y buscas algo más de calidad en tus fotos y un mejor rendimiento, tu smartphone se encuentra entre los Redmi Note. Los mejores móviles de este segmento actualmente son el Redmi Note 7Redmi Note 6 Pro aunque también el Mi A3 o  Pocophone F1.
  • Gama alta: aquí tienes que buscar si quieres el máximo rendimiento y el mejor diseño en tu smartphone, y el precio suele ser superior a los 400 euros. La gama alta de la marca está compuesta por los modelos Mi, como el Mi Mix 2, Mi6 y, próximamente, el Mi6X, Mi7 y Mi Max. 

¿Qué es Xiaomi Ecosystem?

Pero todo este rotundo éxito y la variedad de productos han sido logrados gracias al Xiaomi Ecosystem. Es el conjunto de empresas que contribuyen al desarrollo tecnológico a nivel mundial y mejoran las tecnologías ya existentes, y que se encuentran respaldadas económicamente por Xiaomi, además de que las ayuda a posicionarse en el mercado. Pero no solo eso, la compañía aplica las tecnologías de fabricación más recientes y trabaja con los diseñadores industriales más solicitados para ofrecernos gadgets duraderos y elegantes que nos harán la vida más fácil de la mano de estas otras submarcas. En pocas palabras, este Ecosystem da lugar a una gran red de dispositivos inteligentes que traen el futuro a nuestras casas, con espléndidos diseños y alta calidad de fabricación. 

En los últimos 3 años, la marca ha trabajado codo con codo con más de 89 nuevas empresas, aunque nos vamos a centrar en las más famosas e importantes:

  • MIUI Global: departamento encargado de desarrollar el software.
  • Mijia: compañía que, fabrica cámaras deportivas, sensores y accesorios para un hogar inteligente. Puedes ver el catálogo de Mijia aquí.
  • Roborock: robot aspirador con "inteligencia artificial", que analiza sus propios movimientos y genera una ruta de limpieza. Puedes comprar Vacuum 2 en PowerPlanetOnline.
  • HuaMi: empresa asociada que produce pulseras inteligentes, smartwatch y básculas inteligentes. 
  • AmazFit: empresa asociada que diseña pulseras inteligentes, smartwatch y básculas inteligentes. Son fabricados posteriormente por HuaMi.
  • Weloop: fabricante de smart band y smartwatches. Puedes comprar Hey 3S en PowerPlanetOnline.
  • Yeelight: empresa dedicada a los dispositivos inteligentes de iluminación.
  • XiaoYi: empresa dedicada a las cámaras inteligentes, cámaras deportivas, video cámaras, cámaras de seguridad, etc.
  • 1MORE: empresa dedicada a los sistemas de audio, especialmente auriculares.

Y, aunque esto nos puede resultar un amplio catálogo de artículos, seguro que Xiaomi vuelve con muchos más dispositivos muy pronto. Así que, no les pierdas de vista y entérate de los nuevos productos en PowerPlanetOnline.

La cesta está vacía
Total
0,00