Preguntas frecuentes

FAQs

1. ¿Qué tiene PowerPlanetOnline de diferente?

En PowerPlanetOnline tenemos una amplia experiencia, desde el año 2004 hemos desarrollado nuestra visión empresarial con éxito. Así que sabemos lo que vendemos. Probamos, aconsejamos y buscamos los mejores precios en los productos que ofrecemos.

Contamos con un gran equipo de profesionales que ejerce una excelente labor de asesoramiento al cliente en la compra, dudas e incidencias relacionadas con todos nuestros productos.

2. Sí, vale ¿Y qué más?

En PowerPlanetOnline todos los precios son cerrados y van con el IVA incluido. También poseemos el sello de confianza online que obliga a seguir la ley del consumidor estrictamente.

Ofrecemos ventajas como:

  • 14 días devolución.
  • 2 años de garantía.
  • Portes de ida y vuelta cubiertos por la garantía en caso de avería.
  • Servicio técnico propio.
  • Pago seguro.

Bien ¿Y cómo se puede comprar?

Hemos creado un proceso de compra muy claro y sencillo: llena tu cesta, elige el método de pago, confirma y listo. Además, si necesitas asesoramiento, puedes mandar un correo a info@powerplanetonline.com

¿Y cómo puedo pagar?

Disponemos de las principales modalidades de pago para que elijas la que prefieras:

  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa.
  • Tarjeta de crédito o débito, mediante pago seguro, por el TPV virtual de La Caixa.
  • A contrareembolso.

Contrareembolso tiene una comisión del 5% y un mínimo de 3€.

3. ¿Mis datos están seguros?

Sí, completamente seguros. Cuando realices el pedido, todas las transacciones que hagas desde entonces se hacen bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de absolutamente todos tus datos. Si pagas con tarjeta, todos los datos se envían directamente al banco a través de una conexión segura de manera que nadie externo al banco tendrá acceso a dichos datos ni se almacenarán en nuestra base de datos.

¿Cómo hago una devolución?

Es muy sencillo: simplemente ponte en contacto con nosotros para tramitar la devolución. Una vez aceptada, deberás hacernos llegar el producto y procederemos al reembolso del importe íntegro.

4. Tengo un problema con mi terminal y no se que hacer.

No pasa nada, lo primero ante este caso, lo mejor es mantener la calma, la mayoría de los problemas que presentan los terminales android sean samsung, sony o iOcean por ejemplo suelen ser por software, debido a que se nos pueden meter pequeños malwares que afectan al comportamiento del terminal. ¿como solucionarlo? primeramente y el mejor paso es resetear los valores de fabrica del terminal (Ajustes> Copia de Seguridad> Restablecer de fabrica) y comprobar si se ha solucionado, si ha sido así falsa alarma. En el caso de que siga igual el terminal, simplemente es necesario que se contacte con nuestro departamento de Soporte mediante el formulario web que tenemos, que es este: soporte.powerplanetonline.net rellenas todos los datos y en un plazo de 24/h un operador contactara contigo para tramitar tu garantía o bien obtener alguna información más sobre el problema

5. ¿Qué significa el apartado de disponibilidad de la web?

Nosotros, muchos de los productos, sobre todo los terminales Dual Sim, tienen su origen en China por lo que tenemos que importarlos desde allí para poder distribuirlos aquí, ahora bien, en cada producto de la web, en la parte superior del precio de compra aparece la disponibilidad del articulo en ese momento, por ejemplo puede ser "Envío en 5 días" que significa que no lo tenemos actualmente en nuestras instalaciones y en 5 días laborables (ya que las empresas de transporte no reparten fines de semana) nos llegan hacia nosotros a nuestras instalaciones.

6. ¿Eso significa que si pone Envío en 5 días o 10 días y selecciono el transporte gratuito me llegara en 10 días?

No, la disponibilidad es el tiempo que tarda el articulo en llegar hacia nuestras instalaciones, y el transporte que se selecciona durante la compra es el tiempo que tarda desde nuestras instalaciones hacia tu domicilio, son dos tiempos que se complementan, tardando por ejemplo en el caso arriba dicho entre 20 o 15 días en llegar hacia tu domicilio desde el momento de la compra.

7. Me gustaría realizar la devolución del articulo comprado para cambiarlo o recibir mi dinero nuevamente.

Sin problema, todo cliente que nos compre en nuestra web tal y como dicta la ley tiene derecho a 14 días naturales para poder decidir si le gusta o no el terminal y poder devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicaciones. Ahora bien, tal y como dicta la ley, dicho tramite debe de ser de forma telemática (correo, plataforma de gestión, etc...), es por ello que se debe de gestionar en nuestro departamento de soporte, el encargado de gestionar todo el servicio de postventa, para ello solamente se tiene que crear una incidencia en soporte.powerplanetonline.net

8. Tengo dudas sobre un articulo en cuestión ¿me podríais ayudar?

Sí, no existe problema alguno, para ello tenemos el departamento de Atención al Cliente, info@powerplanetonline.com planteando tu duda y te la resolveremos.

9. Aún no me ha llegado mi pedido y me gustaría realizar una modificación ¿cómo podría hacerlo?

Sin problema, te modificamos el pedido y añadimos, quitamos o cambiamos lo que tu nos digas.

10. Mi pedido ya ha sido enviado ¿cuándo me llega?

Una vez enviado el pedido, nosotros desde nuestra web avisamos al cliente del envío y de la próxima recepción en su domicilio, el tiempo de llegada depende del transporte seleccionado, si por ejemplo es envío en 24/48h son laborables, eso significa que al siguiente día o al otro te llegaría, si son laborables (Sábados y domingos no cuentan).