GTMedia Freesat V8 - Calidad 4K - Receptor satélite

GTMedia V8 UHD 4K Wifi - Receptor Satélite - Desprecintado

-38%
79,99
49,99
Precio recomendado:79,99

El PVPR o Precio recomendado es el precio al que el fabricante recomienda vender el producto que ha sido proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor.

Powerplanet muestra el Precio recomendado como precio de referencia para fines de comparación.

Más información

Los precios incluyen IVA Información de entrega
GTMedia -REF: GTMEDIA_V8_UHD-DESP
Información de entrega
Disponibilidad:
Envío  : Desde 2,95€
Devolución gratis: 30 días
Garantía: 3 años
free shipping truck ¡Envío gratis 24h a partir de 50 euros!
Válido para pedidos peninsulares con un peso inferior a 5 kg a traves de Nacex Shop.
 
Recogida disponible en nuestra tienda de Murcia
¡Financia tu compra!
Calcula tu cuota + Ver cuotas

3 opiniones GTMedia V8 UHD 4K Wifi - Receptor Satélite - Desprecintado

¡Opina y Gana!
¡Opina y Gana!
¡Deja tu opinión sobre el producto
y entrarás en el sorteo mensual!
andycornella
19/12/2023
Pedido: 1228360 Es la primera vez que compro en powerplanetonline. Aposté por la compra de un producto desprecintado y tengo que decir que no me ha defraudado. Admiro esta transparencia por parte de Powerplanetonline, al dar la posibilidad a los consumidores de adquirir productos desprecintados, en condiciones excelentes igual que el producto nuevo y apliando la misma garantía que el producto precintado. Además con un precio más ventajoso y detallando las condiciones en las que se recibirá el producto. Un total acierto. En cuanto al producto adquirido, en líneas generales estoy muy satisfecho. Se trata de un decodificador V8 UHD 4K Wifi de la marca GTMedia. En el apartado de audio y vídeo un 10. La calidad de imagen UHD 4K es espectacular así como el sonido digital. El decodificador soporta H265 y DVB-T2 con lo que no existe ningún problema en sintonizar los nuevos multiplex UHD de televisión Española a través de la TDT. El video se reproduce de manera fluida en calidad 4K y el audio Dolby Digital Plus multicanal funciona a la perfeccion junto a una barra de sonido con Dolby ATMOS y altavoces traseros con subwoofer. De momento solo he podido probar el sonido Dolby Digital Plus multicanal, al no existir por ahora transmisiones en Dolby Atmos a través de la TDT, pero a partir de Febrero empezará a usarse el sistema Dolby Atmos en TVE UHD (al menos esta es la previsión), cruzaremos dedos para que el decodificador transmita correctamente el audio en Dolby Atmos codificado a través de Dolby Digital Plus a la barra de sonido. El deco permite seleccionar si se desea sonido PCM (conversión de audio multicanal dolby a estéreo a través del puerto HDMI y salida analógica a través del euroconector), o en cambio realizar el passthrough para que el decodificador entrege el audio codificado directamente a un televisor con salida de retorno ARC, capacidad decodificación Dolby o directamente a una barra de sonido. De este modo, los equipos conectados a través del puerto HDMI del decodificador, son capaces de decodificar el sonido que les llega directamente en su formato original (p ej Dolby Digital Plus). El protocolo diseqC funciona perfectamente (en mi caso dos parabólicas) y se sintonizan sin problemas canales que emiten en 4K u otras resoluciones menores a través de DBV-S o DBV-S2 Para mi era importante encontrar un equipo con capacidad de sintonizar TDT y satélite en un único equipo, a fin de no ir cambiando de decodificador a TV cuando se visualizan los distintos canales lineales. Pueden ordenarse todos los canales en una misma lista, ya sean TDT o satélite. Además permite distribuir estos canales en grupos de favoritos lo que es un acierto. En cuanto a la posibilidad de visualizar canales IPTV, el interfaz no es tan maduro, necesita mejorar muchísimo. Para empezar no es posible integrar canales IPTV con los canales de TDT y SAT en una misma lista, lo que te obliga a ir cambiando de interfaz cuando deseas sintonizar un canal IP, un tanto engorroso. En cuanto a soporte de audio se agradececería un soporte de más codificaciones aparte de AC-3 (por ejemplo DTS, DTS:x) y en cuanto al soporte de vídeo, disponer de certificación Dolby Video, ya que carece de ella. Por otro lado, es de agradecer que el vídeo en HDR si que esté presente a través del puerto HDMI y he comprobado que se recibe de forma correcta a través del multiplex TVE UHD en pruebas. En cuanto a los subtítulos un aspecto a mejorar es que , en caso de activarlos, aparecen siempre y si los desactivas no puedes ejercer un control manual sobre los subtítulos. Debería poder activarse el subtítulo y que por defecto, únicamente se mostrase el subtítulo a petición del usuario. Es engorroso tener que ir desactivando de forma manual el subtítulo cada vez que se cambia de canal. Cuando desactivas los subtítulos en el menú general para que esto no suceda, entonces, en caso de querer visualizar los subtítulos de un determinado programa, es ne
Mi compra
0 Productos
La cesta está vacía
Total
0,00
Total
0,00
Ir al carrito