Video cámaras deportivas

Marcas
Precio
Almacenamiento Soportado
Anclaje de Pared
Audio
Chipset
Compatibilidad
Conectividad
FPS (Máx. Resolución)
Fuente de Alimentación
Mando
Megapixels
Pantalla
Red
Resistencia al Agua
Resolución
Resolución Máxima
Sensor
Tipo Reacondicionado
Visión Nocturna
Ángulo

Las mejores marcas de cámaras deportivas

Vídeo Cámara SJCAM M20 El éxito de las cámaras de acción ha empujado a que exista gran variedad de vídeo cámaras deportivas. Y cada vez más variadas, ya que no todos los usuarios de este tipo de cámaras requieren del mismo tipo de funcionalidades. Las hay minis, más baratas o más caras, resistentes al agua, con accesorios para vídeo cámaras deportivas o fundas sumergibles. En cuanto a los perfiles de usuarios que suelen hacer uso de este tipo de cámaras, no tienen por qué ser exclusivamente deportistas. Hay muchas variedad de usuarios dentro del mundillo de las cámaras de acción: desde Youtubers, pasando por viajeros, amantes de la acción y el riesgo hasta empresas. Por el momento, muchas marcas están intentando promocionar este tipo de gadgets, sin embargo sólo unas pocas están teniendo éxito (y bien merecido). Por eso, powerplanetonline sólo vende las mejores marcas en vídeo cámaras deportivas. Como es el caso de SJCAM, Xiaomi y sus famosas cámaras deportivas XiaoYI, GitUp, GoPro y muchas más.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en las cámaras de acción son sus dimensiones. Oscilan entre los 7 cm de largo y 4 de ancho, porque, como ya habréis podido deducir, se pretende conseguir ligereza y portabilidad frente a la cámara compacta convencional. Sin duda una característica que diferencia a las vídeo cámaras deportivas de cualquier otra. En cuanto al peso, es una de las características que también se ha sobrepuesto a al peso de la cámara convencional, pero sin renunciar a las mejores prestaciones y calidad de imagen, podemos deducir entonces que en tan sólo 90 gramos se puede tener todo y al mejor precio. Ventaja que los deportistas profesionales valorarán enormemente, ya que les facilita los entrenamientos diarios o el rendimiento de estos profesionales del deporte mediante fotos y vídeos de alta calidad.

Si hablamos de resistencia, hablamos de vídeo cámaras deportivas

Otro aspecto fundamental que podemos destacar de las cámaras deportivas es su gran resistencia. Porque si hablamos de grandes equipos fotográficos, hablamos de equipos muy pesados y delicados a la vez, la mayoría de estos equipos quedarán inutilizables tras un golpe o incidente, por eso, aunque sean portátiles, es bastante engorroso transportarlos. Sin embargo, las cámaras deportivas están hechas de metales como el quarzo, que las hacen muy resistentes al uso extremo y también elementos medioambientales como la humedad, el calor extremo y la luz directa del sol. Y por si no fuera poco, las fundas sumergibles para cámaras deportivas hacen incluso más difícil que nuestra cámara se pueda estropear.

Si hablamos de resistencia en este tipo de cámaras, debemos hablar de las cámaras deportivas sumergibles. Cuya característica principal es poder sumergirse en el agua con una carcasa súper resistente que se utiliza para realizar fotografía y vídeo subacuáticos, ya que dependiendo del modelo a elegir, es posible contar con una carcasa que resista a la inmersión desde los 10 hasta los 150 metros de profundidad.

Estos accesorios para cámaras deportivas son completamente transparentes y casi irrompibles, pues soportan la presión generada de hasta 150 metros bajo el agua que equivale a soportar toneladas de peso y fuerza. Los que nos lleva a la conclusión que todos estamos pensando: las cámaras deportivas son adecuadas para quienes practican triatlón, natación, surfing o buceo, pero también profesionales que investigan la fauna marina, aficionados a la exploración subacuática, submarinistas o simplemente gente que quiere realizar fotos bajo el agua.

 
 

Cámaras HD 4K: el futuro ya está aquí

Todos (o casi todos) conocemos las ventajas que están permitiendo crear vídeo cámaras deportivas 4K, pero la principal es la gran calidad de imagen en formato cinematográfico. El Ultra HD ha venido para quedarse y si va en nuestra vídeo cámara deportiva favorita, pues mejor. Ya que el usuario jamás encontrará una resolución así en un equipo tan pequeño, ligero y resistente.

No debemos olvidarnos de la versatilidad de este tipo de cámaras. Ya hemos comentado en apartados anteriores que, aunque se le dé uso mayoritariamente para cuando se practica algún deporte, la variedad de usos es inmensa: una cámara deportiva barata (o cara) puede incluso servir para grabar pequeños cortos cinematográficos.

Existe una gran variedad de vídeo cámaras deportivas al mejor precio. Contamos con  la SJ5000 con Wifi, GitUp Git2 en PowerPlanetOnline es más fácil que nunca.

La cesta está vacía
Total
0,00