SONY

Marcas
Precio
Autonomía
Batería
Compatibilidad
Conexión
Formato
Iluminación
Megapixels
Memoria Interna
Micrófono
Modelo
NFC
Plataforma
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Sonido
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo
Tipo Procesador

Ingeniería al precios económicos

Uno de los puntos fuertes que ha establecido a la compañía Sony como un referente tecnologico y que consiguió meterse en millones de hogares durante los años 90, fue la calidad de sus productos a precios accesibles para todo el mercado. La empresa japonesa se ha posicionado como un referente invatible en mercados tan competitivos como el de las televisiones o el entretenimiento.

Su videocolsola PlayStation es la líder indiscutible en el mundo de los videojuegos, siendo la PlayStation 4 Slim 1tb líder de ventas. La videoconsola que todos quieren tener y que cada vez que lanzan al mercado un nuevo modelo sigue arrasando en ventas y adeptos.

Lucha por la superación

La compañía Sony lleva años sumando mercados y éxitos, no siempre ocupan las primeras posiciones de más vendidos en categorías como telefonía movil, pero sí que posicionan como productos de altísima calidad y rendimiento terminales como la gama Xperia. Terminales como el Sony Xperia XZ2 4GB 64GB son referentes en cuanto a calidad, diseño y un desarrollo tecnológico importante.

Que los productos de Sony sean un éxito es sencillo gracias a la política que siguen, crear y desarrollar productos de consumo que puedan ser comprados por todos. El éxito y la revolución que supuso el lanzamiento del Walkman fue posible gracias a que desarrollaron un producto útil, sencillo y aun precio que cualquier podía permitirse. Es por eso que productos como los altavoces Sony siguen el mercado con altísima calidad de sonido que no tienen nada que envidiarle a productos de precio superior.

No hay mercado que se le resista

La empresa japonesa va sumando y cosechando éxitos. La moda de los smartwatch y las pulseras de actividad no ha sido menos. El lanzamiento de su smartwatch no se hizo mucho de rogar y sacaron al mercado modelos como Sony SWR50 con un diseño espectacular, la elegancia y el diseño japonés en estado puro.

El reloj inteligente cuenta con un procesador Quad Core con 512mb de RAM y GPS. Además cuenta con las funciones básicas de los smartwatch como recepción de llamadas y mensajes, podómetro y control de voz. Uno de los puntos kás fuertes del modelo es su diseño con correas intercambiables.

Sea la categoría de producto que sea, está claro que comprar Sony es siempre sinónimo de comprar calidad y garantía de funcionamiento.

La cesta está vacía
Total
0,00