Impresoras 3D

Marcas
Precio

Impresoras 3D económicas, un mundo de posibilidades al mejor precio

Las impresoras 3D ya llegan a todo el mundo, la evolución de la tecnología ha conseguido abaratar costes y conseguir impresoras accesibles a todos los bolsillos. En nuestra categoría, contamos con un amplio catálogo que cubre todos los presupuestos.

Impresión 3D, la imaginación pone el limite

Con la nueva impresión vamos a poder conseguir modelos en 3D de todo aquello que podamos imaginar, juguetes, accesorios para teléfonos móviles, figuras, etc.

En nuestro catálogo encontramos impresoras 3D económicas, para uso doméstico, pero también elegidas por profesionales para realizar su actividad. Grandes impresiones de una sola pieza con la que ahorraremos tiempo y dinero.

Bobinas de filamento y recambios

También en nuestra categoría se pueden encontrar bobinas de filamento de distintos colores, de alta calidad y con el precio más barato del mercado. Contamos con filamentos de color verde, violeta, turquesa, transparente, rosa, o negro, una gran variedad que seguro se adapta a las necesidades de todo consumidor.

Además, contamos con recambios para nuestras impresoras, como placas base, kit de reparación, o pantallas LCD.

Difererentes tipos de impresoras 3D

Podemos encontrar cerradas o abiertas. Entre los modelos cerrados encontramos la Anycubic Photon S UV Resina DLP/SLA una de las mejores en cuanto a relación calidad precio.

Las más económicas y populares son las abiertas, entre las más vendidas se encuentra la Creality3D Ender 3 Pro, con una inmejorable relación calidad precio. Un modelo mejorado con más estabilidad y resistencia que nos va a permitir imprimir todo aquello que queramos. Es la impresora perfecta para aquellos que se inician en este mundo y buscan calidad con precios ajustados.

Todo lo necesario para comenzar a imprimir

Contamos con todo lo necesario para iniciarnos en este apasionante mundo, pero también para creadores expertos que buscan calidad a precios ajustados. Todo lo necesario en PowerPlanetOnline.com

La cesta está vacía
Total
0,00