Doogee

Marcas
Precio
Batería
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Inalámbrico
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
Puertos
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

Historia de Doogee

Es bien conocida la gran variedad de modelos Doogee que son lanzados al mercado cubriendo las necesidades y gustos de muchos clientes que, no contentos con otras marcas, deciden lanzarse a probar la gran variedad de smartphones Doogee. Como por ejemplo el Doogee Y200 con su diseño ultrafino o el Doogee Valencia 2 Y100 Plus y su pantalla de 5.5 pulgadas HD, una gran apuesta de Doogee que dio como resultado calidad máxima en reproducción de vídeos e imágenes.

Siendo así Doogee muy similar en este mercado a grandes fabricantes de los que estamos acostumbrados como son por ejemplo Samsung, Sony, LG y demás con el lanzamiento constante de nuevos terminales que no dejan a nadie indiferente con su especial relación calidad-precio y que Doogee sabe que tanto nos gusta. Además Doogee es una de las marcas más vendidas de smartphones, ya sea por su calidad a un precio muy reducido o por smartphones como el Doogee X6Pro que aún tiene mucho que decir.

Los smartphones Doogee: máxima calidad a un precio imbatible

El concepto de Doogee es bastante claro: tecnología eficiente a precios de gama baja. Y es que la marca tiene una filosofía diferente frente a otras. Apuesta por los mejores smartphones dual sim a un precio muy reducido. Su estrategia de ventas se basa en la selección de nichos de mercados acorde con lo que la sociedad demanda. Si quieres gastar menos de 70 euros, puedes conseguirlo con el Doogee Galicia X5 3G, un smartphone con las prestaciones de un gama media pero por un precio muy muy reducido. Si por el contrario, necesitas algo por un poco más de 90€, Doogee te ofrece la posibilidad de adquirir el Doogee X6Pro, incluso podrás decidir entre comprar dos o más modelos de Doogee en este mismo rango de precio. Como el X5 4G Pro con el que podrás tener conexión 4G en tu smartphone como cualquier smartphone de gama media/alta. Básicamente, hay un smartphone Doogee para cada tipo de usuario, eso sí, teniendo en cuenta su máxima, que es una calidad/precio bastante alta.

Los mayores logros de Doogee

No podemos hablar de Doogee y no hablar de sus grandes éxitos que tantas unidades han vendido por todo el globo como es el caso del Doogee F7 Pro un terminal con un diseño refinado y fino para un precio reducido que acabó sorprendiendo y marcando un estándar de calidad/precio en un segmento de mercado bastante necesitado de móviles baratos y que desbancó con facilidad a otras grandes marcas como Xiaomi y Meizu que hasta ese momento copaban el mercado sin competidor alguno.

Tampoco Doogee ha escatimado en diseño y publicidad. Siendo la creatividad uno de los aspectos a destacar en el diseño de los smartphones Doogee. En cuanto a marketing, no han invertido en publicidad a gran escala, pero han sabido promocionar sus terminales de un modo espectacular. Además, estratégicamente hablando, la sede de Doogee se encuentra muy bien ubicada, concretamente en Shenzen (China).

Así podemos ver que, hasta el Doogee más barato, posee un procesador de doble núcleo. Lo que hace a la marca más competente

Proyección de futuro

Con todo el camino recorrido de Doogee, el fuerte afianzamiento de su segmento y la calidad-precio que siempre consigue convencernos Doogee, no tenemos la más mínima duda que sus productos estrella como el Doogee Valencia 2 Y100,seguirán marcando esta tendencia en espiral que nos tiene acostumbrados y que de seguro le esperarán unos grandes éxitos a esta marca.

Sus lanzamientos parecen un poco atropellados, su gama un poco inconexa y redundante y puede ser que hayan cometido deslices en el pasado con el servicio postventa, pero para esto estamos nosotros aquí, para que aunque compres un Doogee tengas la máxima garantía.

La cesta está vacía
Total
0,00