Nintendo

Marcas
Precio
Autonomía
Conectividad
Conexiones
Iluminación
Iluminación LED
Karaoke
Plataforma
Potencia
Radio FM
Resistente al Agua
Tipo

Nintendo 2DS XL a precio único

La Nintendo 2 DS XL ha sentado las bases para el nuevo modelo de Nintendo, la Nintendo 3DS XL. En PowerPlanet tenemos el firme compromiso de ofrecer, los productos más vendidos, al mejor precio. Y es por eso que la Nintendo 2 DS XL es el regalo perfecto para niños y adultos. Aunque sea de gran tamaño pesa unicamente 260 gr además podrías disfrutar de juegos de realidad aumentada, Face raider, cámara y acceso a juegos y compras a través de la plataforma de Nintendo eShop.


Nintendo Switch

La nueva Nintendo Switch ha revolucionado el mundo de las consolas portátiles, novedosa, bonita pero con toda la esencia de Nintendo. Los juegos clásicos pero con pantalla grande y un sistema increíble para multijugador. Sin necesidad de televisor, una videoconsola tanto doméstica como portátil ya que tiene 3 modos de juego. Juega en la televisón conectando el cable HDMI y podrás reproducir el contenido de la consola en tu TV. Juega y que todos disfruten de la partida. El modo sobremesa es una de las mejores invenciones de Nintendo. Mezcla el concepto de consola portátil con el tradicional de TV, podrás disfrutar de partidas de cooperativas en la misma pantalla, cada jugador con un Joy-Con diferente. Para este modo de sobremesa solo tendrás que abrir el soporte trasero y ¡a disfrutar!

El modo portátil es el más sencillo. Enciende y juega. Muchas posibilidades de diversión y muchas horas de juego es lo que promoete esta Nintendo Switch con la pantalla de 6.2" y una batería de 4310 mAh.

Accesorios para todas las consolas

Completa  todas las videoconsolas de Nintendo con accesorios como altavoces, mandos de Nintendo Switch para jugar con tus amigos, volantes para vivir al máximo las carreras en Mario Kart o fundas para mantenerlas protegidas en todo momento.

No lo dudes y compra los accesorios para tus videoconsolas Nintendo en PowerPlanetOnline.


La cesta está vacía
Total
0,00