Black Friday
BlackFriday 2017. ¿Te lo vas a perder?

Black Friday 2017, ¡triplemente bestial!

Este año queremos darte más, y es por eso que queremos llenar todo el mes de noviembre con enormes ofertas. Es el cuarto año que PowerPlanet celebra el Black Friday, y las mejoras tienen que notarse. No sólo tratando de ser más eficaces en calidad y servicio, sino buscando precios imbatibles y ventajas para ti.


¿Qué tipos de ofertas tendremos?

Este año también disfrutarás de tres modalidades Black Friday.

  • Black Friday flash: Ofertas por tiempo limitado a precio de locura. Tendrás que ser el primero si quieres conseguir una unidad. Ya sabes, el F5 es tu mejor aliado ;)
  • Black Friday clásico o Express 24 horas con envío rápido: Podrás recibir tu pedido al día siguiente pidiendo antes de las 18:00h. (hora española) seleccionando la modalidad express (3.95€). Recuerda que para que el pago sea efectivo te recomendamos siempre PayPal o tarjeta de crédito. También podrás optar por el envío más económico y por 1.95€ tener tus artículos en 24-72 horas. Ofertas muy potentes en tu casa al día siguiente.
  • Black Friday Plus: Precio plus, envío plus. Podrás comprar tu artículo a los precios más bajos del año esperando un poco más para tenerlos listos antes de Navidad. En cuanto lleguen todos se te enviarán según el método elegido. ¡Sé previsor!

¿Cuándo empieza el Black Friday en PowerPlanetOnline?

Como decíamos, queremos ofrecerte mejores precios todo el mes de noviembre y empezamos muy pronto. Llámalo Pre Black Friday, llámalo el Black Friday más mítico hasta la fecha. Y sí, queremos hacer historia, siempre con tu ayuda.

  • Semana del 13 al 19 de noviembre: Cada día sacaremos ofertas flash con descuentos hasta del 70%. Queremos reunir las ofertas más TOP de artículos limitados para empezar por todo lo alto e ir calentando motores.
  • Semana del 20 al 24, BLACK FRIDAY: Es la semana habitual de ofertas rompedoras. La fecha de salida de las ofertas es la madrugada de jueves a viernes a las 00:00. Así que ponte el pijama pero no olvides tu portátil, smartphone o tablet para comprar antes que nadie.

Por supuesto, contaremos con todas las modalidades Black Friday y todos los métodos de envío PowerPlanet, por lo que está en tu mano combinar cada una de las opciones de disponibilidad y envío. Si tienes dudas aquí lo verás más claro.

No vamos a hacer distinción, TODOS los días habrá ofertas de TODO tipo de productos. Las unidades son siempre limitadas por lo que el que antes llega se lo queda, así que no dudes en comprar un día u otro, hasta el viernes 24 tendremos bajadas de precio únicas. Esperamos conseguir los precios más bajos del año.

  • Lunes 27, Cybermonday: Si creías que la fiesta terminaba te equivocabas. El día más friki y geek esperamos sorprenderte con bombazos aún más inesperados. ¡Resérvate algo!

¡Mimarket celebra su primer Black Friday!

Nuestra otra web, mimarket.es, está de estreno, y como no podía ser diferente también contará con ofertas bomba con envío gratis desde China. Siempre disfrutando de garantía de 2 años en España, devolución y servicio técnico también aquí.

De momento no podemos anticiparte detalles pero puedes seguir el enlace para ser el primero en descubrir los productos misteriosos que contarán con la mayor bajada de precio de su historia. ¡Casi nada!

Si te interesa, echa un vistazo aquí.


CONDICIONES BLACK FRIDAY 2017

Aplicación de la promoción

Las siguientes condiciones de venta son de aplicación a todos los pedidos dentro de la campaña de promociones y ofertas Black Friday 2017 que incluyan artículos marcados con el logotipo Black Friday, Black Friday Flash, Black Friday Plus, Cyber Monday, Cyber Monday Flash, Cyber Monday Plus y, en general, a todos los artículos que se encuentren en oferta o promoción dentro de esta campaña. La compra de artículos en promoción Black Friday esta limitada a un artículo por pedido.

Duración de la promoción

La duración de la promoción está sujeta a la disponibilidad de los artículos promocionados, teniendo además vigencia hasta el día 27 de noviembre de 2017 como fecha límite.

Tipos de promoción y envío de artículos

Black Friday:

Los artículos marcados con el logotipo Black Friday se enviarán de acuerdo a la disponibilidad indicada en la web, siendo entregados en un plazo de 24/72h hábiles desde el día en que se produce el envío.

Black Friday Flash:

Los artículos marcados con el logotipo Black Friday Flash se enviarán de acuerdo a la disponibilidad indicada en la web, siendo entregados en un plazo de 24/72h hábiles desde el día en que se produce el envío. La duración de estas promociones estará especialmente sujeta a la disponibilidad de los artículos promocionados, siendo su plazo máximo de vigencia de aproximadamente una hora.

Black Friday Plus

Los artículos marcados con el logotipo Black Friday Plus se enviarán dentro plazo de disponibilidad indicado en la web, siendo entregados en un plazo de 24/72h hábiles desde el día en que se produce el envío. El envío de estos pedidos se llevará a cabo, de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que los conformen y a su orden de recepción, del día 27 de noviembre de 2017 al día 18 de diciembre de 2017 ambos incluidos.

Cyber Monday

Los artículos marcados con el logotipo Cyber Monday se enviarán de acuerdo a la disponibilidad indicada en la web, siendo entregados en un plazo de 24/72h hábiles desde el día en que se produce el envío.

Cyber Monday Flash

Los artículos marcados con el logotipo Cyber Monday Flash se enviarán de acuerdo a la disponibilidad indicada en la web, siendo entregados en un plazo de 24/72h hábiles desde el día en que se produce el envío. La duración de estas promociones estará especialmente sujeta a la disponibilidad de los artículos promocionados, siendo su plazo máximo de vigencia de aproximadamente una hora.

Cyber Monday Plus

Los artículos marcados con el logotipo Cyber Monday Plus se enviarán dentro plazo de disponibilidad indicado en la web, siendo entregados en un plazo de 24/72h hábiles desde el día en que se produce el envío. El envío de estos pedidos se llevará a cabo, de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que los conformen y a su orden de recepción, del día 27 de noviembre de 2017 al día 20 de diciembre de 2017 ambos incluidos.

Compra de artículos en promoción junto a artículos no promocionados

Salvo que expresamente se indique lo contrario, no se establece ningún tipo de limitación en este sentido, por lo que se podrán mezclar en un mismo pedido artículos promocionados con artículos que no se encuentren en promoción. En cualquier caso, estos pedidos se servirán en un único envío de acuerdo al plazo de entrega del artículo que cuente con un plazo de entrega mayor dentro del pedido.

Disponibilidad en tienda física

La disponibilidad de los artículos promocionados dentro de la campaña Black Friday 2017 en nuestra tienda física estará sujeta a la realización del pedido vía web de forma previa. Es decir, los pedidos podrán ser recogidos sin ningún tipo de problema en nuestra tienda física siempre que el pedido haya sido realizado con anterioridad a través de nuestra página web. En caso de no haberse realizado el pedido no se garantizará la disponibilidad de los artículos en nuestra tienda física.

Devolución y garantía

Serán de aplicación las condiciones de devolución y garantía expuestas en la sección de garantías de la web de Powerplanetonline.com. No obstante, en caso de no conformidad del artículo recibido se procederá a la devolución del importe abonado por el mismo por parte del cliente dentro de los plazos contemplados por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, quedando a discreción de Powerplanetonline.com la posibilidad de sustitución del artículo por uno de la misma marca y modelo en función de la disponibilidad del mismo. Las exclusiones de devolución anunciadas en las condiciones de garantía de Powerplanetonline.com serán de aplicación para los productos sujetos a las promociones realizadas dentro de la campaña Black Friday 2017.

La aceptación y cumplimiento de estas condiciones especiales no eximen al usuario de la aceptación y cumplimiento de las condiciones de compras y garantías habituales que se exponen en nuestra web.