Black Friday



Ya comienza la cuenta atrás para el gran día. El año pasado el BlackFriday fue un auténtico éxito. Cientos de ofertas a precios increibles que no dudasteis en comprar por que... a este precio y con la calidad del servicio de PowerPlanetOnline no lo encuentras en ningún sitio! Este año no iba a ser menos y vamos a ofrecer ofertas durante toda la semana. ¡Menuda novedad PowerPlanet! eso lo hace ya todo el mundo... Sí pero nosotros vamos a tener muchos tipos de ofertas. 

- BlackFriday Expres 24H: Los artículos con el Logo BlackFriday Express 24H tendrán una mayor permanencia en el tiempo y los pedidos se irán preparando y enviando de forma inmediata. Compra y recibe al día siguiente!

- Blackfriday Flash: La gran novedad de este año. Los artículos que ademas del Logo BlackFriday Express 24H tengan la imagen de BlackFriday Flash permanecerán muy poco tiempo a la venta, se trata de unidades a precio de locura y habrá que ser de los más rapidos para hacerse con ellas

- BlackFriday Plus: La otra gran novedad. Los artículos con el precio más bajo del mercado, como habrán muchos pedidos se irán enviando a un ritmo más lento. Nuestro departamento de logística durante la semana del BlackFriday es algo así como la imagen de la izquierda. (Los envíos se realizarán desde el Lunes 28 de Noviembre hasta el Viernes 16 de Diciembre)

- ¿Y que ocurre si mezclo artículos con distinta disponibilidad en el mismo pedido?

La disponibilidad para el pedido final será siempre la más lenta, enviándose los artículos todos juntos.

- ¿Que opciones de pago habrá disponibles?

Todas por supuesto, pero recomendamos las formas de pago más inmediatas (Tarjeta, Paypal, Paga+Tarde y Contrareembolso) ya que las unidades son limitadas y se dará prioridad a los pagos confirmados.

Ya estamos preparados para lo que se avecina, una nueva forma de comprar está a punto de llegar. Y en PowerPlanetOnline hemos trabajado mucho para ofrecerte las mejores ofertas en el Black Friday 2016

Descubre con nosotros el Viernes Negro y los precios bajos en tecnología: smartphones dual sim, tablets, drones, moda, gadgets, accesorios. Toda una gama de artículos te están esperando en PowerPlanetOnline y nosotros, que somos muy precavidos, te explicamos cuándo, dónde y cómo podrás acceder a las mejores ofertas de PowerPlanetOnline en Black Friday


Xiaomi o Meizu

Nuestro Black Friday va a ser espectacular y no es una promesa, es una afirmación, pues entre todas las ofertas vas a tener por descontado una buena ración de marcas como Xiaomi, Meizu, Elephone, LeeEco, Bluboo… marcas con las que saciar tu necesidades de tener lo ultimo en tecnología.

Powerplanetonline.com siempre te lo pone fácil. Lo difícil será decidirte entre todas, ponte en modo ninja a ver reviews como un loco pues se acerca una avalancha, y no podrás pararte a decidir si Xiaomi o Meizu, si quieres aprovechar las ofertas que vuelan en segundos. 

Así que vete preparando, que no se diga que no te hemos avisado porque en nuestro Black Friday Xiaomi, Meizu, Elephone, Leeco, Blueboo, Tronsmart, SJCAM, YI... estarán en Powerplanetonline.com.

 

Black Friday 2016

Este año no queremos perdernos en el esperado mes de noviembre el día grande de las compras por excelencia y que tantas posibilidades nos ofrece ¡sobre todo en tecnología!. Por eso os hemos preparado ofertas online al alcance de todos y con los mejores precios.

¡Porque PowerPlanetOnline te ofrece los mejores descuentos Black Friday!

Pero, ¿qué es Black Friday?

Aunque muchos de nosotros tenemos claro lo que es, vamos a hacer un repaso para los que se han decidido este año a dar el gran paso y realizar las compras de Navidad en el famoso Viernes Negro.

Origen

Acción de GraciasBlack Friday tiene su origen en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia, donde se usaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles el día después de Acción de Gracias. Se popularizó en los años 60 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, pero no fue hasta mediados de los 70 cuando se extendió a los demás estados norteamericanos.

El llamado "viernes negro" no es oficialmente un día festivo en Norte América, pero muchas empresas dan el día libre a sus empleados para que puedan realizar las compras típicas de Navidad. Lo cual es una ventaja para comercios por ser el día con más consumo de todo el año.

De hecho, estadísticamente es el día en el que más estadounidenses compran. Con un total de 380,95 dólares de gasto medio por persona en 2015. Lo que planteó al comercio global llevar este día tan especial muchas partes del mundo.

Black Friday en España

Aunque en nuestro país, esta tradición es muy joven, la expectación que ha generado ha sido muy alta en muy poco tiempo. Si nos remontamos a los inicios del viernes negro en España, observaremos cómo, a lo largo de estos últimos 5 años, la compra online en Black Friday ha sido un verdadero boom.

El Black Friday se afianza en España desde que en 2012 se liberalizaran las rebajas. Al famoso "Viernes Negro", que en sólo tres años se ha convertido en una de las jornadas con más ventas en España, le sigue el "Cyber Monday", otro día de rebajas que se aplican principalmente a los productos tecnológicos. Durante ambas citas, que en el caso de la primera se puede alargar a todo el fin de semana, las ventas por internet ascenderán a un 10,6% más en nuestro país.

Black Friday en PowerPlanetOnline

En PowerPlanetOnline nos hemos dejado la piel para ofrecerte las mejores ofertas en smartphones dual sim, tablet, smartwatches, drones, cámaras deportivas ¡incluso moda!. Y por supuesto online, para que no tengas que hacer pesadas colas, porque en PowerPlanetOnline te lo llevamos a casa en 24/48 horas. Con dos años de garantía, para que puedas hacer tus compras de Navidad con total tranquilidad. Y si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas físicas de Lorca y Totana, ¡estaremos encantados de atenderte!

Prepara el F5 de tu teclado porque va a echar humo. Y no es para menos, tenemos preparado para el evento del año ofertas en productos superventas y de todas nuestras categorías:

  • Smartphones: donde encontrarás las mejores ofertas en smartphones dual sim, accesorios para smartphones, power bank, smartwatch, Android TV.
  • Tablets: tablets de importación, accesorios para tablets ¡todas las ofertas que puedas imaginar en tablets!
  • Cámaras: vídeo cámaras deportivas, accesorios para cámaras deportivas, cámaras réflex. Si lo tuyo es la fotografía, ¡compra con los mejores descuentos en cámaras!
  • Drones: encuentra todo lo relacionado con el radiocontrol. Desde drones de iniciación hasta profesionales. Y si prefieres coches radiocontrol también los tenemos.
  • ¿Eres un poquito friki? También tenemos un hueco para ti en nuestra categoría Gadgets, para que seas siempre el de los regalos originales en Black Friday con unos buenos altavoces Bluetooth
  • Moda, deporte y hogar: deja a tus familiares con la boca abierta sin gastar demasiado en regalos para el hogar, para hacer deporte o simplemente para ir a la moda.
  • Informática, TV Vídeo y electrónica: descubre nuestras ofertas en ordenadores, portátiles, televisores y reproductores MP3/MP4.

¿Cuándo comienza el Black Friday en PowerPlanetOnline?

La fecha de salida de las ofertas es la madrugada del jueves al viernes a las 00:00 de la última semana de noviembre. Pero debes estar muy atento, porque estaremos publicando nuevas ofertas toda la semana. Mantén la concentración si quieres hacer con todas las nuevas ofertas y descuentos en smartphones, accesorios, gadgets, informática, que tenemos preparados. Y como buena fiesta que es, durará hasta el Ciber Monday o hasta que el cuerpo aguante. Ofertas habrá muchas en Viernes Negro, pero como las de PowerPlanetOnline muy pocas.

¡Permanece atento a nuestras redes sociales y web porque esto va a ser una auténtica #powerlocura!