WLTOYS

Marcas
Precio
Alcance
Alcance
Autonomía
Batería
Canales Emisora
Categoría
Categoría
Control Mediante APP
Cámara
Escala
FPV
Frecuencia
GPS
Headless
Hold Function
Modelo
Motor
Retorno a Casa
Tipo
Tracción
Versión
Versión

Wltoys v911

El drone más vendido de WLTOYS con el podrás disfrutar de vuelos increíbles. Y que el nombre de la marca no te engañe, porque Wltoys v911 no es un juguete para niños, todo lo contrario, es un drone que alcanza hasta 100 metros de distancia mediante radio control. Y no te preocupes por las caídas, porque el Wltoys v911 es díficil de romper y de fácil mantenimiento.

WlToys A959 RC Car 1/18 4X4

Para los amantes de los RC Car, el WlToys A959 RC Car 1/18 4X4 es la elección perfecta. Porque un buen RC Car como es WLTOYS los cuáles destacan por su variedad y por sus prestaciones. Gracias a los respuestos que ofrece WLTOYS podrás modificar tus RC Car para mejorar.

Si quieres disfrutar como un enano y adentrarte en el mundo de los Coches RC, WLTOYS te ofrece la posibilidad gracias a sus modelos aptos para principiantes, de fácil manejo y de alta resistencia a impactos. Echa un vistazo a todos los modelos y escoge el que más te guste entre los distintos diseños y escalas.

Si te decides por comprar Coches RC, no lo dudes WLTOYS merece tu atención, y podrás encontrar sus modelos aquí, en PowerPlanetOnline.

La cesta está vacía
Total
0,00