Tanix

Marcas
Precio
Bluetooth
Conectividad
HDMI
Memoria Interna
Memoria RAM
Memoria RAM
Memoria interna
Procesador
Procesador
Resolución
Salida de Video
Sistema Operativo
Sistema Operativo
Sistema operativo
Tarjeta Gráfica
USB
VGA
WI-FI

Tanix TV Box: Netflix, HBO y mucho más

Entre los modelos de Tanix TV Box, la Tanix TX3 Pro es uno de los modelos que más aceptación han tenido en el mercado. Cierto es que además de la gran compatibilidad que tiene con canales y plataformas, es un modelo que en cuanto a relación calida/precio no está nada mal.

La Tanix TX3 Pro convertirá tu televisión en una Smart TV que poco tendrá que envidiar a las que llevan navegación en Internet de serie. Con esta estación multimedia podrás tener acceso a contenido ilimitado, a las apps de Android gracias a a la versión 7.1 que lleva instalada.

Por si fuera poco podrás tener acceso de forma sencilla a plataformas en Streaming como Netflix o HBO, reproducir archivos locales con sus dos puertos USB y reproducir películas gracias a la ranuera TF que lleva incorporado.

Tanix en versión 4K: Tanix TX92 4k

Tener una televisón de última generación nunca ha sido tan fácil. Ya no hace falta hacer una gran inversión ni ahorrar durante meses para conseguir la SmartTV en condiciones. Con el Android TV Tanix TC92 4K 2GB/16GB vas a poder disfrutar en altísima calidad de imagen todo tipo de aplicaciones y plataformas de straming.  Este modelo de la marca Tanix va un paso más allá que los modelos anteriores. El TV Box Tanix TC92 soporta la reproducción de vídeo en 4K, siempre y cuando el televisor sea compatible.

Además olvídate de los grandes aparatos alrededor de la televisión. Este modelo tiene un diseño minimalista en color negro e incluye mando a distancia para que puedas navegar con comodidad entre las aplicaciones que podras descargar así como por las plataformas como Netflix.

La cesta está vacía
Total
0,00