SYMA

Marcas
Precio
Alcance
Autonomía
Categoría
Control Mediante APP
Cámara
FPV
GPS
Headless
Hold Function
Retorno a Casa
Versión

La marca

Syma dispone de un avanzado equipo científico y técnico para elaborar sus QuadCopter, eligiendo las tecnologías más innovadoras y avanzadas del mercado. En la actualidad, todos sus productos Syma se venden a lo largo del mundo, ofreciendo una amplia gama de drones y adaptándose a todos los targets de mercado.

De hecho, su eslogan “Technological Innovation & People First” (Lo primero es la Innovación Tecnológica y las personas) hace referencia a estos dos conceptos. Además, Syma asegura que su objetivo es seguir creciendo y produciendo ingeniería original, innovadora y de la más alta calidad.

QuadCopter Syma

Syma pone a tu disposición una extensa serie de drones, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de usuario. Por ejemplo, ¿estás empezando en el mundillo de los drones? Pues el QuadCopter Syma X12 es perfecto para ti. Con un tamaño que cabe en la palma de una mano, el Syma X12 es muy fácil de pilotar, pudiendo realizar todas las piruetas imaginables.

Si lo que buscas más bien es una gran estabilidad y poder pilotar tu dron en varias direcciones, entonces deberías comprar el QuadCopter Syma X6. Con una batería de alta capacidad y control de radio de 2.4GHz, podrás realizar maniobras sin tener que preocuparte del tiempo o la distancia.

Aunque, si prefieres un QuadCopter con cámara integrada, en PowerPlanetOnline podemos ofrecerte el (hasta ahora) QuadCopter de Syma más vendido: el QuadCopter Syma X5C. No podemos decir que no sabemos lo que tiene para que atraiga a tantos de nuestros clientes, porque claro que lo sabemos. El Syma X5C posee sensibilidad giroscópica ajustable, para que el vuelo resulte suave y estable. También incorpora una cámara con grabación de vídeo en HD, 4 LEDs que no permitirán que se te pierda de noche, control remoto de 2.4GHz… Vamos, que el Syma X5C tiene de todo a cambio de un precio de lo más exquisito.

También puedes elegir el QuadCopter Syma X8G. Con él podrás realizar giros de 360 grados y obtener fabulosas imágenes de 8MP y vídeos de 2MP. Además, el Syma X8G está equipado con lo último en control de sistemas de 6 ejes, para una mayor estabilidad y un modo de operación mucho más potente.

Tampoco deberías perderte las nuevas generaciones de drones con las tecnologías más punteras. El QuadCopter Syma X8W y el QuadCopter Syma X5SW incluyen cámara de alta definición y conexión Wi-Fi para realizar retransmisiones FPV (First Person View – Vista en Primera Persona) a través de tu Smartphone. Sincroniza tu QuadCopter y tu Smartphone y… ¡prepárate para volar!

La cesta está vacía
Total
0,00