Reacondicionado

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

Los teléfonos reacondicionados son una gran oportunidad de conseguir un dispositivo de alta calidad a precios reducidos.

Móviles desprecintados o reacondicionados

Tenemos dos tipos de productos en esta categoría:

- Productos desprecintados, estos dispositivos han sido abiertos pero no han sido utilizados, provienen de clientes que devuelven el producto, de exposición, o productos que han sido utilizados para fotografiar.

- Productos reacondicionados, a estos productos han sido reparados o modificados. Estos móviles pueden ser clasificados en dos categorías distintas:

  • Clase A: Artículo al que se le ha realizado algún tipo de reparación. No presentan marcas de uso, estos dispositivos cuentan con un año de garantía.
  • Clase B: Artículo al que se le ha realizado algún tipo de reparación. Presentan marcas de uso, como pueden ser arañazos. Este tipo de producto cuentan con un año de garantía.

Riguroso control de calidad

Todos los productos colocados en reacondicionados pasan un riguroso control para establecer el estado del dispositivo. siempre se valorará su estado y se establecerá su precio en función de su estado. Además se detallará con la mayor precisión posible en la ficha de producto el posible desperfecto o marca de uso que éste pueda tener.

Las principales marcas y modelos

Entre los móviles reacondicionados podemos encontrar las principales marcas y modelos del mercado, como, Iphone, Xiaomi, Samsung, Alcatel, Oneplus, Vivo, o Nokia. Son oportunidades por tiempo limitado, ya que son dispositivos únicos, una vez vendidos es posible que no se vuelvan a reponer.

Actualización constante de la categoría, dispositivos únicos

Actualizamos regularmente nuestra categoría de smartphones reacondicionados, por lo que en cualquier momento puede surgir aquel dispositivo que se ajuste a lo que estabamos buscando, aquel teléfono que estemos buscando a un precio más barato. Podemos encontrar el teléfono que estamos pensando comprar con un gran descuento, con año de garantía, e incluso, la misma garantía que un dispositivo precintado. Valoración de garantía en función de la categoría en la que haya sido clasificado, desprencitado, o reacondicionado.

Todos los teléfonos con los mejores precios en PowerPlanteOnline.

La cesta está vacía
Total
0,00