SAMSUNG

Marcas
Precio
Autonomía
Autonomía
Autonomía
Batería
Capacidad
Capacidad
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Compatibilidad
Compatibilidad
Conectividad
Conectividad
Conectividad
Conexiones
Conexión
Conexión de Red
Correa
Esfera
Formato
GPS
Iluminación
Inalámbrico
Megapixels
Memoria Interna
Memoria Interna
Memoria RAM
Micrófono
Modelo
Monitor de Sueño
NFC
Pantalla
Procesador
Procesador
Puertos
Pulgadas
Pulgadas
Pulgadas
Pulsómetro
RAM
Resolución
Resolución Máxima
Resolución Pantalla
Sistema Operativo
Sistema Operativo
Sistema Operativo Compatible
Smart TV
Sonido
Tamaño Pantalla
Tamaño Tablets
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

La gama alta de telefonía tiene un líder, Samsung

Siempre se ha dicho que Android llegó con los Galaxy al mercado, pero antes tuvimos un par de modelos que sirvieron para que Samsung le fuera tomando la medida al sistema operativo de Google. La familia de smartphones más exitosa del mundo nació realmente en junio de 2010 con el Samsung Galaxy S, una gama que nos ha dado muchas alegrías y que, actualmente, sigue en la cresta de la ola con nuevos modelos cada vez más actualizados y potentes.

Sin embargo existen otras gamas no tan potentes como la Galaxy S que también está resultando de lo más competitiva: hablamos de los Samsung Galaxy A. Una gama media muy potente y con unas prestaciones que dejarán boquiabierto a más de uno. Sobre todo es destacable el cuidado diseño, manteniendo la esencia de un aspecto de gama alta junto a rendimiento muy capaz más que proporciona una grata experiencia para aquellos a los que no sacarán provecho de contar con las mejores especificaciones de las gamas altas.

Lo que no se imaginaba el gigante surcoreano es que sus terminales iban a causar tanto furor en todo el mundo. Y convertirse en el máximo competidor de la manzana más famosa no ha sido cosa de un día. Lo que ha venido después lo sabemos todos, éxitos y más exitos para una compañía que ha creado teléfonos a los que nadie puede hacerle la competencia actualmente.

La familia Samsung Galaxy

Si hay algo de lo que la marca está orgullosa es de su gama de smartphones. Los Samsung Galaxy llegaron en 2010 rompiendo moldes hasta que se han establecido para quedarse. Son smartphones que han ofrecido en primicia características que las demás marcas de telefonía han copiado en muchas ocasiones. Pero Samsung ha sabido reinventarse y sacar al mercado teléfonos con innovaciones como la pantalla Edge, con una curvatura que hace que visualizar la pantalla de tu smartphone sea una auténtica maravilla.

Lo que de verdad es una autentica maravilla del diseño y el desarrollo tecnológico es el Samsung Galaxy S9. Si la rapidez es uno de los esenciales que buscas dentro de un términal, este modelo es el tuyo. Está claro que no es móvil barato, pero sí que es cierto que este tipo de procesadores y modelos no los vas a encontrar a precios mucho más económicos.   Este Galaxy S9 tiene una pantalla de 5.8" y la ya mega conocida pantalla curvada que permite un aprovechamiento de la pantalla del 18.5:9.  Este terminal tiene de todo, máxima protección de los datos, reconocimiento facial y de iris, altavoces de alta calidad, traductor de textos con la cámara además de que podrás escribir y a hacer fotos incluso con lluvia.

El futuro de Samsung

Aún no hay nada confirmado, pero es posible que Samsung se ponga las pilas muy seriamente con las novedades. Ya que marcas como Xiaomi y Meizu ya lo están haciendo y la surcoreana lo sabe.El futuro de los termianales de Samsung aun no está decidido, es más aun no han dicho nada sobre los nuevos lanzamientos ni qué modelo lanzarán en el 2019, pero lo que sí estamos seguros es que cada día lo tienen más dificil pero que seguro nos sorprenderán.

La cesta está vacía
Total
0,00