Opiniones Powerplanet

Opiniones Powerplanet

Tu opinión nos importa

En PowerPlanetOnline valoramos qué pensáis sobre nuestros productos. Por eso, hemos querido agradéceroslo recopilando las mejores opiniones. Es una forma de daros las gracias por confiar en nosotros desde el principio. Nos hemos dejado muchas en el tintero, pero no nos olvidamos de que trabajamos por y para vosotros, para seguir mejorando cada día. Porque nuestro mayor logro es que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Gracias por apoyarnos desde el primer momento, por volver siempre con una sonrisa y por tenernos en cuenta a la hora de recomendar una tienda online con buenos precios. Y si aún no estáis convencidos, con sólo leer las opiniones de clientes satisfechos, comprenderéis por qué comprar aquí es símbolo de calidad y buen hacer. Cuando leais esta recopilación entenderéis de qué hablamos ;)

Las opiniones de nuestros clientes lo dicen todo

Encantada con el terminal. Tuve que cambiar la dirección de envío después de hacer el pedido y no tuve ningún problema, rápidos en contestar alos emails. Gracias powerplanet

Magnífico producto. El móvil va muy fluido y la ROM está en castellano. Hubo una pequeña incidencia parcial con el pedido que el staff de la tienda solucionó rápidamente dando alternativas. Es cierto que podrían facilitar un teléfono para solventar estos problemas en lugar de la comunicación vía mail, aunque respondieron con rapidez. Sin duda volvería a comprar.

O Llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado que indicaron (2 días). Escribí para pregutarles unas dudas y en ese mismo día las resolvieron. En cuanto a la cámara, es todo lo que esperaba.

El envío llegó muy rápido. En menos de 24 horas. Cámara de acción perfecta para buceo. Relación calidad-precio inmejorable y un gran competidor de GOPRO

Compré este móvil junto con una funda el pasado lunes por recomendación de un amigo, ha llegado el jueves, bien embalado y en perfectas condiciones; en principio escogí el envío express 24 horas pero no fue así debido a una incidencia en el color de la funda, el contacto con la tienda para aclarar el color ha sido lento. El telefono funciona muy bien, en la configuración inicial ya indica la opción de escoger idioma, cuesta un poco adaptarse a la mascara de miui pero la verdad me ha sorprendido para muy bien.

Lo compré un miercoles por la tarde y llegó el viernes antes de comer. El movil va genial, todo en español y con el Play store instalado. Todo listo para personalizarlo. una compra genial, lo recomiendo mucho y a powerplanet tambien. un 10

Excelente producto, se nota de calidad en la mano y llama la atención de los que lo miran. Envío súper rápido y bien tramitado. ¡100% recomendable!

LLegó rápido y bien. El aparato es bonito y funciona correctamente. Es como lo esperaba. Cámara correcta y aunque el mejor rendimiento se le saca con un buen soft. la bateria dura justo un día con un uso moderado. Los juegos los mueve bien pero con el uso prolongado de la pantalla la bateria baja rapido. Las pelis se ven de muerte. un buen movil a buen precio.

Buenas tardes el pedido llego correctamente, sin ningun problema, la valoración de las primeras pruebas realizadas han sido muy buenas. Es un dron bien acabado y de un manejo excelente. También comunicarles que estoy muy contento por la atención y sus servicios. Saludos

Perfecto llegó al día siguiente, nos encanta pedimos dos para hechar carreras y la verdad que corren mucho, como funcionan a 2,4 no hay problemas de mezclarse las frecuancias y la bateria aguanta bien 12-15 minutos.

Buen producto, con un diseño cuidado y elegante y bordes redondeados. El cristal de la base parece resistente. Se puede conectar a la app de Xiaomi y llevar un control de variación de peso. Por precio y calidad, muy recomendable. El envío fue rápido.

¡recibido sin problema! Había comprado la primera mi Band y estaba encantado con ella pero un día la perdí. Me decidí por comprar la nueva mi Band 2 y la verdad es que la pantalla por el reloj y la goma de la pulsera da un plus de calidad. La recomiendo.

Muy buena atención al cliente por parte de Powerplanet, la Mi Band 2 inmejorable relación precio/calidad, prestaciones más que suficientes para mi propósito.

Hace un par de semanas compré el Xiaomi mi5 y estoy encantado, tanto por el servicio ofrecido por "powerplanetonline" rápido e informando en todo momento del estado del envio, como por el móvil, que es una auténtica pasada. Recomendable sin lugar a dudas

Después de 2 semanas decir que cada día me gusta más jaja Hay un par de cosas que he tenido que buscar como solucionarlas por internet como por ejemplo por qué no se refrescan los widgets de tiempo y calendario, aun así MIUI me parece una rom muy completa.

Muy contenta con el móvil ya que va muy fluido y con muy buena calidad de imagen y sonido. Los de Powerplanet, como siempre los mejores ya que tienen unas ofertas increibles y los envíos muy rápidos.

Llevo 3 semanas con el móvil y estoy muy contento. Es un gran móvil, potente, bueno, bonito y a un precio increíble para las prestaciones que tiene. Echo en falta un manual en castellano del sistema operativo MIUI 7, ya que el número de opciones para configurar es tan grande que te pierdes. Sólo le pongo un par de pegas: La ubicación de los botones Power y volumen no la veo acertada, están muy juntos. Habría estado mejor el Power en un lado y volumen a otro. Por lo demás, encantado!. Y la compra en Powerplanet genial, el pedido, el envío, información del seguimiento, muy rápido todo, en 2 días lo tenía en casa.

Antes de efectuar la compra hice unas consultas y la respuestas fueros rápidas, el servicio perfecto, la entrega fue rápida, lo pedí un sábado y el martes siguiente estaba en casa. Hoy les he mandado una consulta sobre la batería del note 3 debe de ser que ha salido defectuosa puesto que se agota muy rápido y tarda mucho en cargarse, no tendré problemas puesto que confío plenamente en los chicos de PowerPlanet y si hay alguna cuestión técnica ellos la solventaran.Este es el segundo Xiomi que tengo y por supuesto del todo recomendable.Saludos.