ONEPLUS

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador

Los móviles Oneplus, una compra segura

Si lo que te gusta es la calidad y tener un móvil de última generación los teléfono Oneplus son una de tus mejores opciones. Desde el nacimiento de la marca en 2013 se han colocado como referentes del mercado de la tecnología de los smartphones. Son sin duda teléfonos con una altísima calidad y un funcionamiento excepcional ya que tienen un rendimiento íncreíble. Los teléfonos Oneplus se han colocado en España  entre los más demandados por los expertos en tecnología, muestra de ello son los modelos Oneplus 5 y Oneplus 5T.

Oneplus 5T éxito en España

El teléfono Oneplus 5T ha sido todo un éxito no solo en España sino en todo el mundo, debido a la gran aceptación del modelo, ha llegado a lanzar hasta el Oneplus 5T Star Wars Limited Edition que ha cautivado a los seguidores de la saga. El modelo Oneplus 5T tiene como una de sus princiaples características una cámara dual, con 16 megapixel y otra con 20, lo que te permitirá realizar fotografías con una altísima calidad y nitidez gracias al sensor de Sony que tiene integrado además de poder grabar vídeos en 4K.

Oneplus 5T ha ido un paso más allá y han conseguido que con tan solo 30 minutos de carga puedas completar la batería del dispositivo gracias al Dash Charge. Todo un día de bateŕia sin que se sobrecarge o caliente durante la carga del teléfono. Cuenta con un procesar de Octa Core Qualcom Snapdragon 835, una memoria RAM de 6 Gb una interna de 64 GB, que tendrá que ser suficiente ya que este modelo no permite que se pueda ampliar.


Un modelo Oneplus por año

Oneplus tiene una estrategía muy marcada, centrarse en un modelo y sacarle el máximo partido y rendimiento, es por eso que modelos de años anteriores siguen en el mercado, como puede ser el Oneplus 3T. Este modelo fue un gran éxito y aun hoy tiene sus seguidores incondicionales.

Oneplus tiene además próximos lanzamientos como el Oneplus 6 del que aún apenas se tienen imágenes ni información pero que promete ser todo un referente.

La cesta está vacía
Total
0,00