Meizu

Marcas
Precio
Autonomía
Autonomía
Batería
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Compatibilidad
Conexiones
Conexión
Formato
Iluminación
Iluminación
Inalámbrico
Karaoke
Megapixels
Memoria Interna
Micrófono
Modelo
NFC
Potencia
Procesador
Puertos
RAM
Radio FM
Resistente al Agua
Resolución Pantalla
Sonido
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

La calidad, Filosofía de Meizu

Los terminales Meizu desde sus inicios están considerados la mal llamada alta gama china, ya que aunque su origen se remonte hacia el conocido país asiático, el estándar de calidad Premium de Meizu es fácilmente reconocible en cualquier rincón del mundo e incluso en algunos puntos del globo incluido EEUU son considerados como los iPhone Killer. Todo esto ha sido gracias al diseño reconocible que mantiene Meizu desde hace unos años que con ligeros cambios se ha ido adaptando al cada vez más exigente mercado con una facilidad que ninguna otra compañía había conseguido anteriormente, ni siquiera Apple con su desgastado diseño de iPhone que durante años los clientes le han hasta suplicado cambiar.

Tanto es así, que cuando dispones de un Smartphone Meizu en las manos, la primera sensación es una calidad excepcional y acabados trabajados de los que clientes y no clientes de Meizu no dudan en afirmar que es una de las mayores referencias de Smartphones.

Un estándar de calidad importante en los terminales Meizu es su conocido sistema operativo Flyme, basado en Android pero claramente influenciado en iOS, que no similar, que provoca posiblemente la mayor satisfacción posible en el cliente con su fluidez, estabilidad, versatilidad y lanzamiento de actualizaciones periódicas tan demandado entre los usuarios Android por la rara vez optimización de otras marcas y las escasas actualizaciones que suelen lanzar como son el caso de Sony, LG, Samsung, Huawei, Motorola y HTC.

Durante el año 2014, Meizu, apoyado bajo el paraguas de Alibaba, dio nuevamente un empujón poniendo en primera línea de fuego sus buques insignia y destronando otras grandes marcas que reinaban de cierta manera en los mercados sin competencia clara como Xiaomi, Gionee, BQ, Elephone, Doogee, Cubot y otras marcas.

Un repaso por los SmartPhone Meizu

Tal fue su éxito, que como no se podría esperar desde Meizu, anunciaron la renovación de su gama MX, creando el conocido Meizu MX4 con características y calidad difícilmente igualables con otros Smartphones del mercado y dejando al competidor principal Xiaomi, en una posición de clara debilidad. Meses más tarde y sacando musculo Meizu, nos sorprendió con el lanzamiento de su modelo más Premium, el Meizu MX4 Pro, el teléfono más potente del mercado y el más top del momento colándose en el primer puesto de todos los benchmarks y dando así el inicio de una nueva etapa en la alta gama mundial con su fantástico precio, gracias en parte por sus características entre las que destacan su cámara de 20,7Mpx, su pantalla 2K y su procesador Exynos Octa Core.

 
 

También, y para cubrir otro hueco de mercado siempre importante para Meizu, fue lanzado el modelo Meizu M1 Note, el terminal más vendido de la marca y posiblemente más equilibrado del mercado en su gama. El Meizu M1 Note posee lo que la mayoría de los usuarios desean en los inicios donde la exigencia en la búsqueda de un Smartphone es una característica común y normal. El Meizu M1 note dispone de una muy buena cámara dentro de su gama, una buena pantalla con una calidad más que aceptable y una muy alta potencia de procesador y gráficos, además de un genial acabado semi-recondeado en la parte posterior que lo hace muy cómodo a la mano, eso hace del Meizu M1 note un producto altamente recomendable por características y por supuesto su precio. Además recientemente, Meizu ha anunciado el siguiente sucesor del Meizu m1 note, el Meizu m2 note, un pequeño restyling propiciado por una demanda de ZTE por el botón central, que en líneas generales es muy similar pero con unas diferencias como el procesador con total compatibilidad con las redes 4G mundiales, el cambio de ubicación del botón y la incursión de la posibilidad de añadir una tarjeta SD.

Y no podemos finalizar que el Meizu M1 Note, está claramente establecido en el nivel alto medio, con su pantalla Gorilla Glass 3, cámara Samsung, procesador Octa-Core, pantalla FullHD y batería de 3140 mAh, sin duda el mejor Meizu al mejor precio y referencia después de la gama de teléfonos de entrada.

En resumen...

Gracias a todo lo anterior, Meizu esta claramente posicionada ya no solo en la más alta gama, sino que también Meizu esta apostando fuertemente por la gama media y creando un estándar de calidad difícilmente superable, afirmando con ello que con toda la gama de Meizu, sin la más mínima duda dispondremos de la mejor opción para ti. Ya que Meizu ha conseguido crear su propia personalidad en posiblemente uno de los mercados más difíciles de la actualidad.

La cesta está vacía
Total
0,00