Xiaomi Amazfit

Marcas
Precio
Autonomía
Autonomía
Compatibilidad
Conectividad
Conexión de Red
Correa
Esfera
GPS
Modelo
Monitor de Sueño
Pantalla
Pulsómetro
Sensores
Sistema Operativo
Sistema Operativo Compatible
Tipo
Tipo Reacondicionado

Xiamoi Amazfit, relojes inteligentes para todos los públicos.

Amazfit se ha convertido en muy pocos años en el referente de los relojes inteligentes y pulseras deportivas. Es una marca que ha logrado crear toda una categoría de producto en torno a la salud y el deporte, una marca espectacular que no deja de sorprender con cada lanzamiento.

Los mejores relojes Xiaomi Amazfit

Uno de los mejores relojes Amazfit del momento es el Stratos 3 Elite, un reloj de espectacular diseño y unas prestaciones increíbles. Destaca su resistencia, siendo uno de los mejores relojes deportivos, con 19 modos de deporte, montaña, o natación.

Uno de los smartwatch más esperados del momento es el Amazfit GTS. Comparado con el reloj de Apple, es un dispositivo de altas prestaciones, a un precio espectacular. Destacan sus 12 modos deportivos y la duración de su batería, hasta 14 días con todos los sensores activos.

A la vanguardia  de la  tecnología destacan el Xiaomi Amazfit Bip con una duración de la batería de 45 días, algo que se echa mucho de menos en relojes de este mismo precio y prestaciones ya que además cuenta con conexión GPS.
Como novedad destacamos la resistencia de sus materiales, con cristales reforzados que aumentan considerablemente la durabilidad de los smartwach, protegiendo su pantalla de golpes y rozaduras.

Prestaciones de sus dispositivos

Ha diseñado tanto sencillas pulseras de actividad como smartwatch de altas prestaciones, todo ello para abarcar la gran demanda de los últimos años. Son dispositivos que ayudan a llevar una vida más sana y mejorar la actividad física de sus consumidores.

Como pulsómetros podemos destacar Amazfit Health, que permite hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca y monitorizar nuestra evolución deportiva mendiante la conectividad con la App de Xiaomi Amazfit. Mide y controla tu día a día, pasos, kilómetros recorridos y calorías gastadas pudiendo establecer tus propias metas gracias a la conectividad con tu smartphone.

Relojes deportivos con el mejor diseño

Xiaomi Amazfit cuenta en su catálogo con un gran número de relojes inteligentes diseñados para la práctica deportiva. En sus modelos se incluyen modos deportivos para facilitar el registro de nuestras actividades en función del deporte practicado.

Las pantallas de sus mejores smartwatchs son fabricados con cristal de zafiro que aseguran la mayor durabilidad, así, los convierten en relojes ideales y resistentes para todo tipo de actividad, incluida la montaña.

Además cuentan con todo tipo de sensores para tomar los más precisos registros, como Gps de alta calidad, sensor de presión de aire, o sensor geomagnético. Los sensores más avanzados para lograr para los registros más precisos.

Diseño, una de sus premisas

El diseño es uno de los aspectos que más ha mejorado la marca desde sus inicios. En la actualidad se encuentran entre los dispositivos más atractivos del mercado.

La mejor relación calidad precio

Son unos de los smartwatch con mejor relación calidad precio del momento. Sus altas prestaciones, y sus precios ajustados los convierten en los más demandados. Siendo legión de seguidores los usuarios que esperan cada lanzamiento de la joven marca. 

 

La cesta está vacía
Total
0,00