VERNEE

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo Procesador

Vernee nos ofrece buenos smartphones a buen precio

Las características principales de el Vernee Thor es que, por un precio relativamente bajo, podemos tener un smartphone de 5 pulgadas de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento con el borde curvado y resolución HD 720 x 1.280 píxeles. Un móvil de gama media a muy buen precio y que va a dar mucho que hablar dentro de los smartphone dual sim. Su SoC es el MediaTek MT6753 con CPU de ocho núcleos a 1,3 GHz que tanto hemos visto en los móviles de la parte superior de la gama media junto a 3G de RAM y 16GB de memoria interna, que pueden ser hasta 128GB mediante tarjeta microSD. Se sostiene con una batería de 2.800mAh.

Además, el Vernee Thor dispone de una sobre protección gracias a la tecnología Gorilla Glass 3, con la que tendrás una mayor protección frente arañazos y caídas respecto a pantallas convencionales.

Desde luego, Vernee no escatima en funcionalidades en ninguno de sus smartphones, y cubre todas las necesidades de las diferentes gamas que existen: Vernee Thor en su gama media, y muy pronto Vernee Apollo Lite en gama media alta y Vernee Apollo en su gama más alta.

La cesta está vacía
Total
0,00