TP-LINK

Marcas
Precio
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tipo Procesador

TP-LINK, comprometidos con la tecnología y la innovación

TP-LINK no se conforma con ser la primera en el mercado chino y, basándose en la confianza de sus (cada vez más) cuantiosos clientes, TP-LINK aspira a convertirse en la tercera marca de redes más importante del mundo. De esta forma, TP-LINK trabaja duramente para llevar a cabo una mayor participación en el mercado mundial y facilitar a las personas el acceso a aquellos productos de red que les facilitan la vida.

En TP-LINK aseguran estar comprometidos a una I+D poderosa, una producción efectiva y gestión de calidad estricta. Esto les permite, en parte, seguir ofreciendo productos premiados de redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios, adaptadores de red, etc.

¿Deseas comprar productos para redes? Quédate y conoce mejor la marca TP-LINK.

Productos TP-LINK, vive conectado

Tanto si deseas conectar tus dispositivos a la red de forma totalmente inalámbrica así como montarte tu propia oficina en casa, TP-LINK te va a ofrecer todo lo que necesitas y más. Desde adaptadores de red o Switches SOHO hasta cables de red o antenas, tu hogar puede beneficiarse de avanzadas tecnologías para alcanzar una rápida conexión a Internet y una completa integración a la red.

Por ejemplo, TP-LINK te ofrece su kit de inicio con adaptadores Powerline TL-PA4010PKIT, que te permitirá aprovechar la instalación eléctrica de tu casa para transmitir datos a alta velocidad. Simplemente conecte su adaptador a la corriente y dispondrá al momento de una infraestructura de red. Así que, si deseas una potente conexión a Internet pero sin complejas instalaciones y paredes taladradas, comprar un adaptador Powerline puede ser la clave del remedio.

¿Cómo? ¿Dices que hay lugares en casa donde no puedes conectarte al Wi-Fi? No te preocupes, TP-LINK también tiene la solución para eso. El extensor de cobertura TL-WA850RE se conectará a tu router de forma inalámbrica y expandirá la señal Wi-Fi a aquellas áreas a las que no puede llegar por sí sola. Aunque quizás desees optar por este otro modelo, el TP-LINK TL-WA855RE, cuyas antenas externas con tecnología MIMO ayudan a situar este extensor de señal Wi-Fi por encima del resto. Así, comprar un intensificador de señal Wi-Fi te ayudará a conectarte a la red desde cualquier habitación del hogar.

Por otro lado, si lo que deseas es migrar hacia la tecnología Gigabit Ethernet, TP-LINK también puede concederte ese deseo. El Switch de sobremesa TL-SG1005D cuenta con 5 puertos Gigabit, que te permiten ampliar significativamente la capacidad de tu red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. No obstante, es posible que te interese más el TP-LINK TL-SG1008D, un switch de sobremesa con 8 puertos Gigabit.

¿Estás decidido a comprar switch de sobremesa pero no te convencen los dos anteriores? Posiblemente el TP-LINK TL-SG105 o el TP-LINK TL-SG108, de 5 y 8 puertos respectivamente, se adapten más a lo que andas buscando.

Así que, ya sabes, si estás interesado en comprar productos para redes, echa un vistazo a nuestro catálogo de TP-LINK y conoce la verdadera calidad a precios de lo más competivos.

La cesta está vacía
Total
0,00