Smartband

Marcas
Precio
Autonomía
Monitor de Sueño
Pantalla
Pulsómetro
Sistema Operativo Compatible


Smartbands para todos.

Nos pasamos todo el año deseando ponernos en forma, que si después de navidad tras las copiosas cenas, que si antes del verano para lucir bañador o bikini o después del verano y sus helados en el chiringuito. Así no hay quien pierda esos michelines de fofisano.

No te preocupes, tanto si te gusta cuidarte, como si tan solo quieres en tu muñeca una pulsera que haga algo mas que darte la hora tenemos la mejor variedad de Smarbands o Pulseras inteligentes del mercado. Deja ya de buscar una smartband en aliexpress o gearbest, nosotros te las llevamos a tu casa en 24 o 48 horas y con garantía de 2 años. Así da gusto comprar, olvidaté de esperar ya semanas a que llegue tu capricho.


Funcionamiento Smartband.

Quizás pienses, que pereza aprender como funciona, pero nada mas lejos de la realidad. Su funcionamiento es muy sencillo, normalmente te bajas la aplicación que aparece en el manual o la caja, las vinculas por bluetooth y ya estarán listas para ser tu mejor amiga, dale una vuelta a tu muñeca y olvida ya tu viejo reloj, súmate a la moda de las smartband. Compra ya tu smartband en Powerplanetonline.com.

Algunas a través muchas de su pantalla LCD podrás controlar los pasos, recibir notificaciones, cuantificar tus pasos, calorías gastadas, medir niveles de sueño o tu ritmo cardíaco, otras sin embargo son mas discretas y solo mostraran Leds de notificación, para gente que busca un completo que le cuantifique.

Powerplanetonline.com siempre esta pensando en ti y te traemos las mejores Smartband, a precios baratos y para todos. Compra ya tu Smartband y comienza a lucir muñeca.

La cesta está vacía
Total
0,00