Realme

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador

Realme es una marca que ha centrado sus esfuerzos en lograr el mejor rendimiento y fotografia del mercado. Sus smartphones sorprenden por la calidad de imagen y fotografía. Sus últimos terminales de hasta 64 megapixeles consiguen una calidad en los detalles espectacular. Con el estilo y el diseño siempre en la mente, la marca ha logrado crear móviles de espectacular diseño y estilo con los mejores componentes.

Una marca joven, con los terminales claros

La marca se fundó en 2018, con unos pocos terminales en el mercado, logró vender más de 1 millón de smartphones en 3 días en la India. Un dato espectacular e innedito que colocó la marca en la mente del consumidor.

Smartphones con una fotografía sorprendente

Realme desde sus inicios, la marca ha centrado todo su esfuerzo en lograr el teléfono con la mejor fotografía del mercado, para ello no ha escatimado en gastos y ha contratado los mejores componentes y profesionales para lograr la mayor calidad y experiencia de usuario en cuanto a la realización de fotografías se trata.

Cuenta con terminales con 4 cámaras de hasta 64 megapixeles, se han convertido en unos de los terminales con la mejor calidad de fotografía del mercado. Son sin duda, los terminales perfectos para los usuarios que buscan llevar siempre en su bolsillo una de las mejores cámaras del mercado.

Su último modelo, un teléfono de menos de 200€, cuenta con 4 cámaras para lograr fotos de 48 megapíxeles. Se ha fabricado con sensor de Sony, garantía de calidad, con una apertura f1.8. Esta configuración de la cámara asegura unas fotografías espectaculares en todas las circunstancias.

Además, incorpora el modo Súper Paisaje Nocturno, con un motor multifotograma y al Hdr, se logran unas instantáneas espectaculares de la noche de una ciudad. Estas características son muy difíciles de encontrar en un terminal de su misma categoría y precio.

También incorpora una función macro con la que lograr detalles y formas espectaculares.

Diseño, su seña de identidad

Desde sus inicios la marca siempre ha buscado lograr los terminales de mayor atractivo. Con un diseño de cristal en forma de diamante, se consigue un reflejo de la luz espectacular, brillando todos sus ángulos en forma de diamante. Sus últimos teléfonos móviles nos dejarán impresionados al primer vistazo.

Potencia para gamers

Todos los smartphones Realme se han fabricado para lograr la mayor potencia y jugabilidad posible. La marca desde sus inicios ha tenido claro que quería ofrecer a sus usuarios terminales para los más “jugones”. Terminales de gran potencia con los que lograr el más fluido comportamiento en los juegos más potentes.

Además cuenta con una de las mayores relaciones pantalla-cuerpo del mercado, ideal para los juegos más exigentes, pero también para disfrutar de todo el mundo multimedia de vídeo y fotografía.

Una marca que sus usuarios hubiesen fabricado

Con las premisas de la fotografía, el gaming, y el diseño, Realme ha creado los terminales que hubiesen fabricado aquellos usuarios a los que van dirigidos sus móviles.

Utilizando los mejores procesadores del momento y los componentes de más calidad como los Sony, ha logrado llegar a los usuarios transmitiendo una gran confianza y satisfacción entre sus primeros usuarios.

Realme, una marca que destaca por la calidad, el diseño y rendimiento de sus terminales con precios excepcionales, teléfonos móviles con características difícilmente igualable en la actualidad por otras marcas.

La cesta está vacía
Total
0,00