QVIART

Marcas
Precio
Conectividad
Resolución
Salida de Video
Sistema Operativo
Tipo

Motivación y trabajo en equipo, la base fundamental de QVIART

Espíritu de conciencia, esfuerzo, honestidad, trabajo en equipo, máxima colaboración y lealtad con sus distribuidores y usuarios finales... Estas son algunas de las grandes fortalezas que en QVIART dicen defender firmemente. Y no es para menos. Según QVIART, esta unión surge de la motivación por proyectar sus valores y de la ilusión por diseñar, programar y comercializar sus propios productos.

Por ello, mediante su afán por la creatividad y la constante formación, QVIART ha alcanzado el equilibrio necesario para lograr su objetivo final: desarrollar el mejor software y un excelente diseño de hardware, para conseguir revolucionar y enriquecer la experiencia de sus clientes.

Así, a pesar de presentarse como un equipo diverso y multicultural localizado tanto en España como en Asia e India, les une firmemente una gran pasión por la tecnología y un esfuerzo por comunicarlo cada día de la manera más simple posible a través de sus productos QVIART.

Qviart UNIC, la evolución del receptor de satélite convencional

Si estás buscando mucho más que un simple receptor, entonces deberías comprar receptor de satélite Qviart UNIC. Qviart UNIC es un excelente grabador y Media Player con una calidad de imagen excelente, y está diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. Otra de sus características más importantes es la conexión a Internet, que ofrece un amplio abanico de ventajas como Youtube, IPTV, El Tiempo, GrooveShark, etc. Además, Qviart UNIC dispone de varios puertos USB para conexión de discos duros externos, así como de función de grabación, TimeShift, actualización de software y conexión de un MODEM USB 3G. Asimismo, el sintonizador DVB-S2 incorporado, junto con el puerto HDMI, son los encargados de sacar la máxima calidad de imagen y sonido. Su función de EPG, el tarjetero, el menú multilenguaje y sus juegos de entretenimiento lo convierten en un decodificador de satélite muy completo.

Qviart COMBO, el receptor más completo

A pesar de todo, también existen personas aún más exigentes. Para ellas, se recomienda comprar receptor de satélite y TDT Qviart COMBO. Este es un receptor de satélite y TDT con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador. Qviart COMBO ha sido creado pensando en aquellos usuarios que lo quieren todo: un potente procesador de 667MHz, 2GB de RAM, resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a Internet.

Así que, si pretendes convertir tu televisor en una Smart TV, no lo pienses más y compra receptor de satélite Qviart COMBO. Y, es que, mediante su conexión a Internet, Qviart COMBO ofrece un amplio abanico de posibilidades, como acceso a Youtube, Google Maps, IPTV (URL Play) o El Tiempo, entre otras.

En el Qviart COMBO no faltan tampoco los puertos USB multifunción, para poder conectar tu disco duro y realizar grabaciones, para la función TimeShift, actualización de software, etc. Qviart COMBO cuenta, además, con lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC y UNICABLE.

Otros productos QVIART

QVIART está aquí para facilitarte las cosas y que disfrutes al máximo de tu televisor. Así, si necesitas conectar tu televisión a Internet y disfrutar de aplicaciones como Youtube, Música, Radio o El Tiempo, puedes comprar receptor satélite OTT IPTV o sintonizador de satélite ONE.

Aunque, si además de esto, buscas un decodificador robusto con el que poder grabar todos tus programas favoritos, prueba a comprar receptor satélite Duo Doble.

No obstante, quizás te interese más un receptor capaz de conectarse a más de 60 satélites y decodificar 8000 canales distintos. En ese caso, te recomendamos comprar receptor satélite FTA.

Además, Qviart te ofrece un receptor mini al que no le falta de nada. De hecho, el Qviart MINI es mucho más que un pequeño receptor de satélite, ya que también es un excelente grabador y Media Player con una calidad de imagen excelente. También cuenta con conexión a Internet, puertos USB, sintonizador DVB-S2 y un puerto HDMI.

Y tampoco olvides que, si lo que andas buscando es un mando de repuesto, en PowerPlanetOnline puedes comprar QVIART Mando UNDRO, QVIART Mando Ergonómico Mini/Combo/UNIC o QVIART Mando QWERTY Dual Face.

La cesta está vacía
Total
0,00