Proyectores

Marcas
Precio
Android
Bluetooth
Brillo
Contraste
HDMI
Reproducción USB
Resolución
WIFI

Los actuales proyectores poco tienen que ver con los primeros proyectores que apenas se distiguía la imagen. En la actualidad el color, la nitidez y calidad de la imagen es excepcional. 

En los últimos años se ha dado un gran salto de calidad y podemos encontrar proyectores desde 40€, ideales para un cine improvisado en casa o para la presentación en una reunión.

Encontramos dos usos claramente diferenciados:

- En los hogares, en los últimos años cada vez más son los hogares que utilizan el proyector como cines improvisados. La actual calidad de la imagen y el gran tamaño que se logra lo convierten en la herramienta perfecta de reproducción. Un uso que se ha generalizado es la proyección para ver los partidos de fútbol. Para muchos supone una gran experiencia visual ver su deporte preferido en un tamaño espectacular.

- Uso empresarial, las presentaciones en el trabajo son habituales, es por ello que resulta necesario un proyector de calidad con el que desarrollar las presentaciones. También es habitual su uso por profesionales que necesitan un proyector ligero y de calidad para llevar a distintas localizaciones para realizar presentaciones. El menor tamaño y el aumento de la calidad han conseguido crear proyectores que vamos a poder llevar sin esfuerzo de un lugar a otro.

El proyector de Xiaomi

La marca Xiaomi tiene uno de los mejores proyectores orientados al hogar, el Xiaomi Mi Proyector Láser de 150 pulgadas, un increíble poryector con diseño minimalista diseñado para los amantes del cine. Es un proyector que puede ser colocado a muy poca distancia, siendo ideal para cualquier salón. Cuenta con un brillo de fuente de luz de hasta 5.000 lúmenes.

Amplio catálogo con los mejores precios del mercado

En PowerPlanetOnline contamos con un amplio catálogo en el que seguro podrás encontrar el proyector necesario en función de su uso. Una amplia gama de productos con los mejores precios del mercado.

La cesta está vacía
Total
0,00