Patinete Eléctrico

Marcas
Precio
Tipo Reacondicionado

Patinetes eléctricos y bicicletas de las principales marcas a los mejores precios

Los patinetes y bicicletas eléctricas se han popularizado en los últimos meses en nuestras ciudades. Su bajo peso, su velocidad y facilidad de maniobrabilidad los han convertido en un modo alternativo y limpio de moverse por la ciudad.

Patinetes de la marca Xiaomi, un referente

Encontramos el patín, o la bici eléctrica que más se adapte a nuestras necesidades. Desde los más avanzados como el patinete de Xiaomi, el Xiaomi Mi Electric Scooter M365 una versión mejorada del más vendido. Es el más popular, y es sobre todo, uno de los más avanzados. Con un peso de 45 kilos y una autonomía de 45 kilómetros es la opción perfecta para movernos por la ciudad.

También en nuestro catálogo vamos a poder encontrar la bicicleta eléctrica de Xiaomi, la QiCicle, una bicicleta eléctrica y plegable que con tan sólo 15 kilos de peso y 45 kilómetros de autonomía vamos a poder movernos por la ciudad con una total comodidad. Ha sido fabricada para proporcionar energía a cada pedaleo, apoyando así nuestro esfuerzo para poder llegar más lejos con menos esfuerzo.

Uno de los productos más novedosos de la marca es el Xiaomi Ninebot, un patinete que puede ser dirigido mediante Bluetooth. Un patín divertido y novedoso que hará las delicias de los más pequeños y grandes de la casa.

Segway una de las mejores marcas en movilidad eléctrica

Otras marcas como Segway han desarollado patinetes eléctricos de bajo peso y confort, con amortiguación delantera y trasera, como el Segway Ninebot, diseñado para recorrer las calles con el mayor confort. Además incorpora la posibilidad de una segunda batería, añadiendo así autonomía a nuestro patín.

Normativas para el uso del patinete eléctrico

Es importante tener clara la normativa para el uso del patinete, aquí la Dirección General de Tráfico nos presentan las nuevas normativas para el uso del patín.

Para la seguridad del usuario y del peatón es muy importante que toda persona que use un patín tenga claro sus normativas, para una adecuada convivencia peatón, usuario de patín eléctrico.

Movilidad sostenible

En la actualidad es una de las formas más responsables, utilizado con prudencia, de movernos por las ciudades. Es de vital importancia la adecuación de las ciudades a esta nueva forma de transporte, más barata, ecologíca y sostenible, para lograr ciudades más limpias y habitables en las que nos encontremos más confortables y seguros.

Los patinetes y bicicletas eléctricas están ganando terreno a los vehiculos tradicionales, en PowerPlanet contamos con la mejor selección con los mejores precios, con envío en 24 horas y garantía de 2 años.

 

La cesta está vacía
Total
0,00