Nubia

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

Comprar Nubia, es un éxito seguro

Si lo que estás buscando es un terminal de alta calidad, rendimiento sin gastarte mucho dinero, Nubia es una gran opción. Comprar un movil barato y de calidad es posible. El modelo Nubia M2 de 4 GB/64GB te dejará pasmado, 4GB de RAM por algo más de 150€, característica de un movil de media-alta gama, a un precio sorprendente.  Desde su lanzamieto se han vendido miles de unidades y el éxito hablar si solo, con cada terminal que lanzan al mercado van subiendo en reconocimiento y aceptación de la marca lowcost de ZTE.

El modelo Nubia M2 tiene un procesador Octa Core Snapfragon 625 y un almacenamiento interno de 64GB. La batería te durará más de un día con los 3630mAh con los que cuenta, ideales para lanzar fotos con su cámara de 13 megapixel y el sensor Sony y la apertura focal f/2.2.


Nubia, el low cost de altas prestaciones

Nubia nace de la conocida ZTE, marca que en los últimos años ha entrado con mucha fuerza en los mercados europeos.

Si lo que estás buscando es un movil asequible con Ram, memoria y alta calidad de imagen y sonido, Nubia es una buena opción. Modelos como el Nubia N1 Lite, siendo uno de los mas bajos de la gama, incorpora 16 GB de memoria, 2 GB de RAM y una calidad de imagen destacable. Una versión muy conseguida del anterior Nubia N1.

Nubia ZTE gran variedad y estilo

Nubia ha sacado al mercado un catálogo muy completo del que cabe destacar que ha sabido crear diferentes modelos para cada tipo de usuario. Para los más exigentes ha desarrollado el Nubia Z17 Mini todo un todoterreno con 4 GB de RAM para los adictos a las multitareas y 64 GB de memoria para que puedas guardar fotos y vídeos de alta calidad sin problemas de espacio, pero que si te falta tienes la posibilidad de ampliarla hasta 200 GB mediante tarjeta de memoria. Por otro lado presenta una lente con gran angular de 80º y una apertura focal de f/2.0 igualito que el Iphone 7 plus.  La batería es otro de los puntos fuertes de este modelo, hasta 2 días con un uso estándar.

En general todos los moviles Nubia han sido desarrollados con un estilo moderno y sencillo, sin apenas botones, líneas redondeadas y grandes pantallas para que puedas disfrutar de la alta calidad de sus imágenes y resolución. La estética está cuidada al detalle, ensamblado perfecto, materiales de calidad y agradables al uso para que puedas disfrutar al máximo de tu movil Nubia.


La cesta está vacía
Total
0,00