Mijia

¡Ups! No hemos encontrado resultados para tu búsqueda. Prueba con otra palabra.

¿Qué es Mijia?

Xiaomi Mijia es una marca dedicada especialmente a los sensores y accesorios para un hogar inteligente, como cámaras de seguridad, aunque también ha presentado algunas cámaras deportivas Mijia. Los productos Xiaomi Mijia suponen una excelente manera de automatizar hábitos y tareas domésticas para que tu vida sea mucho más cómoda al llegar a casa. Desde sensores de movimiento, temperatura y humedad hasta sensores de puertas y ventanas, cámaras de vigilancia y enchufes inteligentes con WIFI. Su punto fuerte es que los productos Mijia se pueden controlar vía smartphone a través de la aplicación Mi Home, tanto con Android como con iOS. Así, por muy lejos que estés de casa, será como si siempre estuvieras en ella. ¡Conoce todos los productos de domótica Xiaomi Mijia y haz tu hogar Smart y más divertido con ellos!

¿Qué tienen en común Mijia y Xiaomi?

Mijia forma parte de lo que se llama Xiaomi Ecosystem o "ecosistema de Xiaomi", es decir, el conjunto de empresas que contribuyen al desarrollo tecnológico a nivel mundial y mejoran las tecnologías ya existentes, y que se encuentran respaldadas económicamente por Xiaomi, además de que las ayuda a posicionarse en el mercado. Pero no solo eso, la compañía aplica las tecnologías de fabricación más recientes y trabaja con los diseñadores industriales más solicitados para ofrecernos gadgets duraderos y elegantes que nos harán la vida más fácil de la mano de esta y otras submarcas de Xiaomi.

Así que cabe esperar que Mijia cuente con un extenso catálogo con el que se hará un hueco en nuestras casas.

Smart Home Xiaomi Mijia

En PowerPlanetOnline podrás encontrar la tienda Xiaomi Mijia que tanto ansiabas, así como comprar muchos de los produtos Xiaomi Mijia home de éxito, como la popular Mijia Desk Lamp, una lámpara de escritorio inteligente de Xiaomi Mijia, o su paraguas automático Mi Umbrella. Aunque, por supuesto, también en nuestra tienda podrás encontrar la lámpara inteligente con sensor de movimiento Xiaomi Mijia IR Sensor Motion Night Light, el sensor de temperatura y humedad Xiaomi Mi Smart Home Temperature / Humidity Sensor o el sensor de movimiento Xiaomi Mi Smart Home Occupancy Sensor. Si aún te has quedado con ganas de más productos para comprar mijia, tampoco puedes perderte el sensor de puertas y ventanas Xiaomi Mi Smart Home Door / Window Sensors, la regleta de alimentación de 3 tomas Xiaomi Mi Power Strip 3 Sockets o incluso el cubo con el que podremos controlar nuestra casa al completo Xiaomi Mi Smart Home Cube. En definitiva, tu casa podrá estar mucho más segura con Mijia Xiaomi, además de con estos sensores, también con sus cámaras de vigilancia Mijia conectadas directamente con tu smartphone.

Cámara deportiva Xiaomi Mijia

Aunque en un principio Mijia se dedicaba principalmente a los pequeños y grandes electrodomésticos y a los dispositivos de domótica, lo que ha resultado realmente revelador ha sido el lanzamiento de sus dos cámaras deportivas Mijia. Primero llegó la Xiaomi Mijia 4K, con sensor Sony, resolución de imagen 4K a 30fps y, por supuesto, conectividad WIFI y Bluetooth 4.1 para ofrecernos toda la funcionalidad posible; y más tarde la Xiaomi Mi Sphere, una cámara deportiva 360º con resolución 3.5K a 30 fps en cada una de sus lentes Sony

Llena tu casa con los mejores productos de Xiaomi Mijia con sus sensores y productos para el hogar y de domótica. No les pierdas de vista y podrás comprar los nuevos productos de Xiaomi Mijia en PowerPlanetOnline.

La cesta está vacía
Total
0,00