LENOVO

Marcas
Precio
Autonomía
Batería
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Compatibilidad
Conectividad
Conectividad
Conexión de Red
Correa
Disco Duro
Disco Duro SSD
Esfera
GPS
HDD
Inalámbrico
Megapixels
Memoria Interna
Memoria Interna
Memoria RAM
Modelo
NFC
Procesador
Procesador
Procesador
Procesador
Puertos
RAM
RAM
RAM
Resolución Pantalla
Sistema Operativo
Sistema Operativo
Sistema Operativo
Tamaño Pantalla
Tamaño Portátil
Tamaño Tablets
Tarjeta Gráfica
Tarjeta Gáfica
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

Historia

Desde su creación en una cabina de seguridad en Pekín por un grupo de 11 ingenieros, Lenovo ha crecido hasta convertirse en la compañía de ordenadores personales más importante de China. Al adquirir la Personal Computing Division de IBM, los creadores del primer ordenador personal, lograron convertirse en el mayor distribuidor de ordenadores en China.

Lenovo presenta en 2010 su primer teléfono inteligente: el LePhone. Además, funda la unidad de negocio Mobile Internet Digital Home para responder a la creciente oportunidad de nuevos dispositivos de consumo, como los smartphones, tabletas y televisores inteligentes. Y ya en 2013 se convierte en la empresa fabricante de smartphones número 3 del mundo.

Smartphones Lenovo

Lenovo ha lanzado desde sus comienzos una amplia gama de smartphones pensando en distintos modelos de usuario. Por ejemplo, los Lenovo Serie S están enfocados al usuario medio, que buscan delgados diseños para disfrutar de vídeos, música y juegos, con potentes procesadores, pantallas de alta resolución y audio de categoría de estudio. Si estás pensando en hacerte con un Smartphone Lenovo por un precio que ronde entre los 150 y 200 euros, puedes comprar el Lenovo S660, Lenovo S856, Lenovo S860 o incluso el Lenovo S90.

Por menos de 170 euros también dispones del Lenovo K3, un terminal de 5 pulgadas, con una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Quad Core.

No obstante, si lo que buscas es un móvil de alta gama con las mejores prestaciones posibles, puedes comprar un Lenovo Vibe X2. El último modelo de la marca presenta un acabado perfecto, con un diseño sofisticado y mezcla de tres colores. El Lenovo Vibe X2 viene con procesador Octa Core a 1.5 GHz, para que navegues y cargues tus vídeos a máxima velocidad, y una pantalla Full HD de 5 pulgadas.

Lenovo y el futuro

La aspiración de Lenovo supone la creación de dispositivos personales que inspiren a un mayor número de clientes y un negocio duradero que brinde confianza y sea respetado en todo el mundo. De esta manera, busca convertirse en una de las principales empresas distribuidoras de tecnología personal mediante el liderazgo en el sector de los PC, la convergencia y su cultura “Lenovo Way, por la que hacen lo que prometen y se comprometen con lo que hacen.

Lenovo pretende superar a los otros gigantes de la industria mediante su gama Vibe, una gama alta que trae consigo unos potentísimos procesadores, pantallas Full HD y una innovadora tecnología de cámara. Con el Lenovo VIBE Z2 Pro, podrás llevar tus técnicas de fotografía y vídeo a otro nivel gracias a nuevos modos de cámara. Así, podrás capturar vídeo en calidad 4K (2160p) que te permita verlo una y otra vez como si fuera la primera, incluso en grandes pantallas de televisores. La aplicación de cámara de VIBE Z2 Pro también integra el grabado en fast o slow-motion, para crear los efectos de tiempo más impactantes en tus vídeos. Si estás interesado en comprar un Lenovo VIBE Z2 Pro, te gustará saber que integra una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD, confeccionada con tecnología IPS en formato panorámico 16:9.

La cesta está vacía
Total
0,00