JAMES DONKEY

Marcas
Precio
Conectividad
DPI
Programable

Ráton Gaming Pro James Donkey 007

Un ratón con 54 posibles configuraciones: entonces hablamos del ratón James Donkey 007

Porque no todos los jugadores son iguales y no todos los ratones se adaptan a la mano, el Ratón James Donkey 007 te permite colocar hasta 54 posibles configuraciones distintas y así encontrar la que mejor va con tu estilo. Incluye 11 piezas re-movibles con los que encontrar la configuración perfecta para dar el máximo de ti mismo.

La máxima exigencia es lo que necesitan los jugadores PRO de hoy en día ya seas un fanatico de LOL, un entusiasta del Call of Duty o un loco del Minecraft encontrarás en el James Donkey 007 un auténtico aliado. Botones programables, 5 modos de sensibilidad ajustable desde los 600 a los 8200 DPI, 6 perfiles programables y ajustables configurados por el usuario libremente. Materiales de Alta gama con cable de fibra trenzada con conector chapado en oro para una mayor durabilidad y precisión. Un auténtico ratón de lujo

Ratón Gaming James Donkey 112S

Si lo que buscas es un ratón de gran calidad y al mejor precio, el Ratón Gaming James Donkey 112S es tu ratón. Si comparamos este ratón con algunos modelos mucho más caros y con las mismas características, James Donkey ofrece la misma calidad cuando se trata de movimiento y precisión.

El ratón viene con 5 botones más en la ruleta central, la cual puede ser utilizada también como botón; además de dos regulares, también hay dos botones en el lado izquierdo del ratón y uno más en la parte superior. El Ratón Gaming James Donkey 112S es sin duda la atracción de los más jóvenes por su diseño gaming y sus colores llamativos como son el negro y el amarillo.

El Ratón Gaming James Donkey 112S está diseñado con un material de calidad que viene con 1,5 metros de cable, que puede ser muy útil a la hora de manejarlo lejos de nuestro ordenador.

Cuenta con un interruptor de DPI entre tres modos disponibles 1000-1600-2000, el cual se puede usar fácilmente con el botón de DPS para que no te surja ningún problema en el acceso.

El ratón James Donkey de 2000 ppp es el ratón ideal para el juego que podría ser visto como una buena alternativa para los modelos más caros pero teniendo en cuenta su precio asequible y recomendado para todos los jugadores que buscan un diseño fresco y bien hecho a buen precio.

Si necesitas comprar un ratón para ordenador barato pero sin perder las prestaciones de un mouse de alta gama, James Donkey es tu marca de confianza.

La cesta está vacía
Total
0,00