Frase pie descripción larga

Todos los artículos son enviados desde España*, así que olvídate de gastos de aduanas.

Y, como siempre, IVA incluido y con dos años de garantía.


*A no ser que se indique expresamente lo contrario o se escoja la opción de envío desde origen.
1.- Todos los artículos tienen 2 años de garantía y 14 días de devolución. (Excepto los productos reacondicionados que sólo disponen de 1 año y artículos dentro de las exclusiones de desistimiento)
2.- En caso de mal funcionamiento o avería cubiertos por garantía, los gastos de transporte, tanto de recogida como de entrega, serán costeados íntegramente por Powerplanetonline.com.
3.- Las reparaciones en garantía se realizarán en nuestro propio servicio técnico altamente especializado y cualificado salvo que el fabricante ofrezca servicio de reparación propio, ya sea de ámbito nacional o europeo, o si Powerplanetonline.com lo considera como mejor opción. 
4.- Las ROM instaladas en nuestros terminales son multilenguaje e incluyen, entre otros, los idiomas español y portugués a no ser que se indique expresamente lo contrario. 

En PowerPlanet puedes adquirir las mejores marcas del mercado al mejor precio. Compra tu Meizu, Xiaomi, Elephone al mejor precio con dos años de garantía. O si prefieres, entra en nuestra sección de drones dónde encontrarás también las mejores marcas: Syma, Hubsan...