ENERGY SISTEM

Marcas
Precio
Autonomía
Autonomía
Autonomía
Batería
Bluetooth
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Compatibilidad
Conectividad
Conexiones
Conexiones
Conexión
Conexión
Conexión Inalámbrica
Formato
Frecuencia
Iluminación
Iluminación
Inalámbrico
Karaoke
Luz integrada
Megapixels
Memoria Interna
Memoria Interna
Memoria RAM
Memoria interna
Micrófono
Modelo
Pantalla táctil
Potencia
Potencia
Procesador
Procesador
Puertos
RAM
Radio FM
Resistente al Agua
Resolución
Resolución Pantalla
SNR
Sistema
Sistema Operativo
Sistema Operativo
Sistema antirreflectante
Sonido
Tamaño
Tamaño Pantalla
Tamaño Pantalla
Tamaño Tablets
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
WI-FI

Tecnología con corazón

Escuchar música, descargar, utilizar aplicaciones, estar conectados… En definitiva, potenciar el entretenimiento en el hogar. En Energy Sistem piensan que la mejor parte de dedicarse a la tecnología es conseguir que cosas complejas ocurran de forma sencilla. Por ello defienden que lo importante no es solo el producto, lo material; lo que más pesa es la experiencia y las emociones asociadas a él. Compartir tus fotos, emocionarte con las canciones que te gustan o disfrutar de una película son el verdadero objetivo de sus productos. Ese es el propósito último de Energy Sistem, hacer que tu día a día sea un poco más fácil, cómodo y divertido.

Breve repaso a su historia

Hace más de 20 años cuatro emprendedores decidieron crear una compañía de productos tecnológicos portables que estuvieran al alcance de todos, formando así lo que hoy conocemos como Energy Sistem. En sus comienzos, la marca solo cumplía la función de distribuidora a pequeña escala. Más tarde, orientaron su negocio a la fabricación de ordenadores y periféricos bajo nombre propio. Pero poco a poco se van desligando de la comercialización de ordenadores para centrar su actividad en el desarrollo de productos de electrónica de consumo portátil; como MP3, cámaras digitales o memorias USB. Es ya en 2003 cuando Energy Sistem lanza el primer reproductor con codificación directa en MP3 y, en el 2004 la marca presenta el primer MP3 con pantalla a color del mercado. Será en 2010 cuando Energy Sistem diseñe y fabrique su primera Tablet, el modelo i504, un dispositivo con pantalla de cinco pulgadas y menos de 260 gramos de peso.

Smartphones Energy Sistem

Aunque la cosa no queda ahí. Energy Sistem sigue creciendo e innovando cada año, lanzando al mercado más de cincuenta nuevos productos. La marca aporta un valor añadido a todas las fases de desarrollo del producto, y 10% de la facturación de la compañía se invierte en investigación, desarrollo e innovación, contribuyendo a la modernidad y competitividad de Energy Sistem en el mercado internacional. ¿Aún no has encontrado el terminal que mejor se adapta a ti?

Si buscas un Smartphone compacto y funcional, puedes comprar el Energy Phone Colors. Con su procesador Dual-Core, su pantalla táctil de 4”, su doble ranura SIM, GPS y conectividad Wi-Fi disfrutarás al máximo sin echar nada en falta.

También dispones del Energy Phone Max, que pone un nuevo nivel de prestaciones en la palma de tu mano gracias a su procesador de cuatro núcleos, pantalla táctil de 5” IPS OGS, doble ranura SIM y GPS.

Aunque, si buscas la potencia y el rendimiento de un Octa-Core aún por un precio muy bajo, puedes comprar la versión del Energy Phone Pro que vaya más contigo. Por una parte, dispones del Energy Phone Pro HD, con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Por otra, te espera el Energy Phone Pro, con resolución Full HD, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Si estos no te terminan de convencer, puedes comprar el Energy Phone Pro Qi que, además de pantalla Full HD, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, podrás cargarlo de forma sencilla simplemente apoyándolo sobre la base inalámbrica.

Tablets Energy Sistem

Pero Energy Sistem no solo es capaz de ofrecerte Smartphones de alta calidad, también pone a tu disposición una amplia gama de tablets. Por ejemplo, si andas buscando una Tablet ultra-compacta y ligera, puedes comprar la Energy Tablet A4, con un tamaño de pantalla de solo 4 pulgadas. Aunque si quieres mayor resolución y tamaño de pantalla, dispones de la Energy Tablet 7” Neo 2 o la Energy Tablet 7” Neo 2 Lite. ¿No tienes bastante? Pues ahí va la Energy Tablet 9” Neo 2, con el tamaño óptimo y un poder infinito; llévala allá donde vayas y disfruta con su pantalla de 9 pulgadas. Por otra parte, si lo que quieres para tu Tablet es la máxima ubicuidad, la Energy Tablet 10.1” Neo 2 3G o la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G puedes servirte. Podrás conectarte a Internet y navegar estés donde estés, sin renunciar a la diversión de los mejores contenidos multimedia.

Ya ves, con Energy Sistem puedes tenerlo todo.

La cesta está vacía
Total
0,00