ULEFONE

Marcas
Precio
Batería
Carga rápida
Cargador de coche
Cargador solar
Inalámbrico
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
Puertos
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo
Tipo Procesador
Tipo Reacondicionado

Ulefone se caracteriza por sus smartphones dual sim a buen precio con grandes prestaciones. Dentro de sus modelos de gama alta se podría destacar el Ulefone Power, el cual no sólo llama la atención por poseer las funciones características de un móvil chino, si no por su gran rendimiento y capacidad, ya que posee 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que no está nada mal si lo que quieres es mayor rendimiento y capacidad pero con la garantía de la marca Ulefone.

Si te va lo fuerte, el Ulefone Future es tu smartphone ideal. Porque posee 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, una pantalla de 5,5 pulgadas sin bordes y una gran reducción de consumo debido a un novedoso procesador MediaTek Helio P10, todo para que le saques el máximo partido a tu móvil dual sim.

¿Pero qué hay de los smartphones Ulefone de gama de entrada?

Ulefone también tiene smartphones que, aunque no tengan tantas prestaciones como el Ulefone Future, poseen funcionalidades muy interesantes. Como ejemplo tenemos el smartphone Ulefone Vienna, cuyo procesador es de 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB mediante micro SD y que será una buena opción si lo que necesitas es comprar un smartphone barato.

Toda una variedad de smartphones Ulefone al mejor precio, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

La cesta está vacía
Total
0,00$