LETV

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador

LeTV y su éxito

La compañía LeTV se fundó en el año 2003 con unas expectativas muy distintas a las de hoy. Y, es que, esta comenzó siendo una gran empresa de servicios de distribución de contenidos digitales. De hecho, logró hacerse con los derechos de la mayoría de películas y series de la industria en China.

Siendo conscientes del enorme éxito recibido, pronto deciden dedicarse también a la fabricación y venta de Smart TV y otros dispositivos inteligentes, preparados para afianzar su primer y principal negocio: el consumo online de contenido audiovisual.

 

Es ya en el año 2014 cuando decide lanzarse al mercado chino de los teléfonos inteligentes, superando en ventas a otras grandes marcas como Samsung o Sony. Hasta ahora, todos sus modelos han superado las expectativas de los más rezagados, con unos estupendos acabados y unas especificaciones más que sobresalientes. Y, por supuesto, preparados para reproducir contenidos multimedia por streaming.

Diseño, el punto fuerte de los LeEco

Perfil de Letv One Muchos aseguran con firmeza que Apple es la marca número uno, no solo por el excelente rendimiento y calidad de sus iPhone, sino también por su estilo único y exquisito. Pues bien, algo así ocurre con los LeEco. Muchos de los que han tenido uno en sus manos, han evidenciado la gran calidad en el diseño y fabricación de estos terminales, sin nada que envidiarle a los aclamados iPhone.

Y, es que, la compañía LeTV pone el punto de mira en cada detalle del diseño, atendiendo en todo momento a la máxima calidad posible, con unas sobresalientes especificaciones y unos acabados más que perfectos.

X500, X600 y X800, los LeTV que han cautivado al mundo

Para que tengas una idea más firme de lo que LeEco es capaz de ofrecerte, aquí te presentamos sus tres primeras y grandes maravillas.

Con el LeTV Le 1s X500, su procesador Helio X10, sus 3GB de RAM y su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas sabrás con creces lo que es la diversión. Además, el LeTV X500 integra conectividad 4G, sensor de huellas y una cámara Samsung de 13 MP, pudiendo elegir entre una versión de 16GB de memoria interna y otra de 32GB.

El LeTV One X600 también viene con Helio X10, 3GB de RAM, pantalla Full HD de 5.5” y 4G. La diferencia con su predecesor es la ausencia de sensor de huellas, aunque mantiene un precio (y estilo) de lo más atractivo. En esta ocasión, también podrás optar por una versión de 16GB de memoria interna o por a una de 32GB.

¿Cómo dices? ¿Qué buscas el mejor rendimiento? Entonces no puedes perderte el LeTV One Pro X800. Con él, la marca LeEco abandona los procesadores Mediatek y migra hacia los Qualcomm Snapdragon. Con su procesador Octa Core a 1.95GHz y su memoria RAM de 4GB, prepárate para conocer los límites de la máxima velocidad. Además, su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y su conectividad 4G te transportarán a mundos de pura diversión.

El futuro de LeEco

Si pensabas que LeEco no podría superar las especificaciones de estos tres modelos, estás muy equivocado.

Y, es que, LeTV lanza el LeTV Max X900, un terminal que no dejará a nadie indiferente. Este mantiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de RAM. Aunque ahora también podrás disfrutar a lo grande de todos tus vídeos e imágenes gracias a su pantalla Quad HD de 6.33 pulgadas, con una nitidez e intensidad de colores impresionantes.

Para aquellos usuarios más exigentes, LeEco lanza el Le Max Pro X910, impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. También cuenta con una pantalla Quad HD de 6.33 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow y un lector de huellas de ultrasonidos.

La cesta está vacía
Total
0,00$