LG

Marcas
Precio
Autonomía
Batería
Compatibilidad
Conectividad
Conectividad
Conexiones
Conexión de Red
Correa
Esfera
GPS
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
Pulgadas
Pulgadas
RAM
Resolución
Resolución Máxima
Resolución Pantalla
Sistema Operativo
Smart TV
Tamaño Pantalla
Tamaño Tablets
Tipo
Tipo
Tipo Procesador

Orígenes

LG comenzó siendo una marca productora de radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y aires acondicionados. LG fue creada con la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky (del "Nakhui" coreano) y GoldStar, del cual derivó la abreviación de LG fue fundada en 1958 bajo el nombre de GoldStar. Es ya en 1995 cuando adopta su actual nombre comercial LG, abreviatura de “Lucky GoldStar” (Estrella de Oro). Actualmente la compañía presenta un renovado eslogan cuyas iniciales coinciden con las de la marca: “Life’s good” (La vida es buena).

LG: marca de referencia en smartphones de calidad

Cuando LG comenzó a comercializar con smartphones, muy pocas marcas lo hacían. Siendo, actualmente, una de las marcas con más renombre dentro del mundo de los smartphones con mejor rendimiento y calidad.

Actualmente, el LG G5 es uno de sus estandartes, siendo uno de los mejores smartphones de gama alta al mejor precio. Podríamos destacar sus 4GB de RAM/32GB de almacenamiento, o su cámara dual con gran angular para hacer tus fotos como un verdadero profesional.

Y si lo que prefieres es un smartphone de gama media pero sin perder las garantías de un LG puedes optar por el LG G3, que con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución QHD (2560x1440 píxeles), y 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, o batería de 3.000 mAh extraíble se está conviertiendo en uno de los smartphones más vendidos de LG.

Pero, ¿qué hay de los smartphones LG de gama baja? También puedes optar por esta categoría si lo que necesitas es un móvil con grandes prestaciones a precios muy bajos. Ejemplos de ello son el LG LEON o el LG SPIRIT con un rendimiento de 1GB de RAM y 8 GB ampliable mediante SD hasta 32 GB.

LG ofrece smartphones de todas las gamas, a buenos precios y sin perder calidad en ninguna de sus funcionalidades.

La cesta está vacía
Total
0,00£