ILIFE

Marcas
Precio
Capacidad en Litros
Especial Mascotas
Filtro HEPA
Funciones
Nivel de Ruido
Peso
Potencia
Tipo

¿Porqué comprar iLife?

Cualquier robot aspirador de Ilife te permitirá limpiar en profundidad cualquier superficie sin hacer el más mínimo esfuerzo, aunque parezca cosa de brujería o del futuro, no lo es.  Cualquier de sus versiones, desde las más sencillas como el modelo iLife A4s llega hasta los lugares más recónditos de la casa, se pueden elegir diferentes tipos de programas, poner en modo turbo para visitas inesperadas, dirigirlo manualmente hacia donde nos interese y todo eso sin la necesidad de levantarte del sofá... ¡Tiene mando a distancia!

Ya sea para ti, que eres un adicto a la limpieza o amante de la tecnología es el regalo perfecto para pasar a disfrutar del tiempo libre y olvidate de la limpieza

¿Demasiado barato para ser cierto?

Los robots aspiradores  de Ilife no tienen ni trampa ni cartón, de altísima calidad y con garantía de dos años como todas las marcas del mercado. Además los repuestos como los cepillos, mandos, filtros hepa, depósitos o incluso las bases de las aspiradoras iLife están disponibles en nuestro catálogo. Los aspiradores robot de iLife pueden incluso tener depositos de agua para fregar a la vez, como el modelo iLife V7S Pro  dotado incluso de función anticaida para las escaleras, sistema antienredos de cables, ruedas multisuperficie y 5 sensores infrarrojos para evitar colisiones y que su superficie permanezca intacta a lo largo del tiempo.

Limpieza profunda en toda la casa, incluso con animales

La autonomía de estos robots aspiradores son una de las cosas más imporantes de iLife, pueden llegar a limpiar hasta superficies de 200 metros cuadrados, pudiendo ser usados incluso para la limpieza diaria de oficinas o comercios. ¿Tienes mascotas?¿Corren las bolas de pelo por el suelo? Pon un iLife en tu vida y se acabarán las quejas de los invitados sobre alergias y pelos. El modelo iLife A6 tiene 10 veces más de potencia que uno normal ya que realiza la limpieza entres pasos, aspirando incluso pequeños cereales.¿No quieres que entre por los cables o que no salga de la cocina? Ponle muros. Sí, no es broma. Puedes añadir dos bases que impiden que el robot salga o entre en una habitación concreta y así concentrar la limpieza en una zona de la casa.



La cesta está vacía
Total
0,00£