ELEPHONE

Marcas
Precio
Batería
Chipset
Conectividad
FPS (Máx. Resolución)
Mando
Megapixels
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Pantalla
Procesador
RAM
Resolución Máxima
Resolución Pantalla
Sensor
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador
Ángulo

El trabajo su gran talismán

Elephone, es una de las marcas más reconocidas y populares en la actualidad, gracias a los modelos lanzados durante el pasado, en nuestro subconsciente Elephone ha ido marcando la diferencia y es su confianza en el proyecto de empresa, el cultivo de talentos y la superación con cada modelo de Elephone nuevo que es lanzado al mercado, consiguiendo con cada lanzamiento alcanzar un nuevo escalón que le aproxima al gran olimpo de fabricantes mundialmente conocidos.

Año 2013, el “inicio” del proyecto

Aún recordamos con nostalgia los primeros terminales de Elephone en un convulso mercado que estaba viendo la luz y ampliándose a nuevos continentes con gran rapidez.

En aquel año, Elephone nos sorprendió con un terminal el Elephone P6, que contaba con 2GB de memoria RAM, procesador MT6589T y pantalla de 1280, todo un logro por aquellos momentos en los que “reinaban” los terminales de 1GB y estaban empezado a desfallecer los de 512MB de RAM.

Durante ese año, hubo la eclosión de varios modelos diferentes como el Elephone P7, el Elephone P7 mini y el Elephone P8, todos con unas características muy atractivas que Elephone supo hacernos conocer.

Elephone, la marca “garajista”

Posiblemente la fórmula del éxito de Elephone ha sido el saber asociarse con los mejores ensambladores y elegir los mejores boxings disponibles cada vez. Elephone es una marca que aunque está creciendo exageradamente, es una marca pequeña, y no posee su propio departamento de diseño, prácticamente elije todo de terceras compañías, lo que en un principio podría parecer una desventaja, se ha convertido en su primera fortaleza, es capaz de lanzar paralelamente diferentes modelos que solapan casi todas las gamas de sus competidores en el mismo rango de precio. Al no hacer tiradas demasiado grandes, si algún modelo no les funciona como quieren, posiblemente lo retiran del mercado, muy ágilmente, incluso alguna vez antes de producirlo.

Elephone es una marca con una agresividad que desafía a las grandes, y cada vez más, con el Elephone p7000 ha arañado cuota de mercado a marcas como Xiaomi o LG y espera rebasar esta meta con el Elephone p8000, un verdadero todoterreno que por el precio puede desbancar a casi el 90% de los teléfonos disponibles en la actualidad.

La cesta está vacía
Total
0,00£