OUKITEL

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador

Oukitel U11, inspiración natural

Oukitel ha ido un paso más allá en cuanto a diseño y creatividad, se ha inspirado en la naturaleza para desarrollar y crear el fantástico modelo Oukitel U11 Plus. ¿En la naturaleza?¿Un movil? Pues sí, aunque parezca extraño, la carcasa ha sido diseñada para un tacto fresco, ligero, resistente y con una agradable sensación de estar tocando madera gracias a que su carcasa trasera tiene unas vetas que simulan la madera a pesar de estar fabricada en aluminio. Es precisamente por el aluminio que este modelo Oukitel U11 es increiblemente ligero, además de que evita que pueda recalentarse mientras que lo usamos. Color y velocidad van de la mano, tiene un motor de 8 núcleos y uina pantalla que alta resolución que permite ver vídeos con gran calidad de tonos en los colores. No lo dudes y prueba este Oukitel U11, no te arrepentirás.

Tecnología Oukitel a precios únicos

Oukitel tiene entre otros modelos el conocido Oukitel C8 un movil sencillo y barato pero de una gran calidad precio. Comprar Oukitel C8 es una gran opción para aquellos que desean un movil rápido, bonito y práctico. Este modelo estás fabricado en 5 colores, rosa, azul, lila, dorado y negro con una pantalla de 5.5 pulgadas y doble cámra, delantera de 13 MP y trasera de 8 MP. Además tiene una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 16 GB que puede llegar a ampliarse hasta 64 con una tarjeta de memoria.

No solo cuenta con todas estas fantásticas características ya que está protegido con un cristal Dragontrail que protege la pantalla HD de golpes y arañazos, muy típicos de llevar el movil en el bolsillo o suelto en el bolso.

Oukitel U18, más por menos

Caracteristicas de alta gama en este modelo Oukitel U18, tendrás un gran movil a un precio mínimo. No solo es grande por prestaciones ya que destaca por su pantalla de 5.85 pulgadas sumamente optimizada y aprovechada. Solo que hay mirarlo para darse cuenta que el diseño ha sido un punto esencial en el desarrollo de este producto. Como características principales tenemos los 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria interna que te permitirán almacenar las fotos de alta calidad que relizarás con la cámara de 13 megapixel. Un gran punto a su favor es la batería de 4000mAh. Viene prestnado con el Sistema Operativo de Android 7.0 y un procesador Mediatek MT6750.



La cesta está vacía
Total
0,00Q