JJRC

Marcas
Alcance
Autonomía
Categoría
Control Mediante APP
Cámara
FPV
GPS
Headless
Hold Function
Retorno a Casa
Versión

Drone JJRC H8C-2

El Dron JJRC H8C-2 viene con dos modos de funcionamiento: para los que están iniciándose en el maravilloso mundo de los drones y quieren empezar por un modo más lento hasta controlar el vuelo y otro modo para expertos que sabrán aprovechar todas las cualidades de este etupendo Drone JJRC H8C-2, como hacer piruetas, acrobacias y vuelos mucho más rápidos. Así que, seas principiante o no, el Drone JJRC H8C es tu elección perfecta.

¿Aún hay más? Sí, porque incorpora una Cámara de 2 Megapixeles, para grabar todas tus operaciones en el aire. ¿A que esperas para hacerte con el Drone JJRC H8C-2 con todos sus accesorios?

Drone JJRC H20

El JJRC H20 es el drone perfecto para principiantes, un drone especialmente diseñado para aquellos que están comenzando en este mundo tan interesante como es el de los drones. ¿Qué nos ofrece? El JJRC H20 es compatible con la tecnología de control remoto 2.4G, permitiendo que puedas controlar tu drone desde una mayor distancia, de una forma más precisa y con una respuesta más rápida. También podrás realizar todos los giros y volteos que se te pasen por la imaginación, incluso los que abarquen 360 grados. Es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, así te resultará fácil de transportar o de guardarlo cuando ya no necesites usarlo más. Además, dispone de varios modos de velocidad, para que vayas de más lento a más rápido conforme adquieras experiencia.

¡Comienza a descubrir de una manera muy sencilla los drones con JJRC!

La cesta está vacía
Total
0,00Q