Honor

Marcas
Precio
Autonomía
Autonomía
Autonomía
Batería
Compatibilidad
Compatibilidad
Conectividad
Conexión
Conexión de Red
Correa
Esfera
Formato
GPS
Iluminación
Megapixels
Memoria Interna
Micrófono
Modelo
Monitor de Sueño
NFC
Pantalla
Procesador
Pulsómetro
RAM
Resolución Pantalla
Sistema Operativo
Sistema Operativo Compatible
Sonido
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo
Tipo
Tipo Procesador

La otra marca de Huawei

Honor llega para cubrir las necesidades de un público más joven y dinámico. Es por ello que comenzó centrándose en teléfonos móviles de gama media y gama baja, sin dejar de lado la calidad característica de Huawei. En la actualidad apuesta cada vez más fuerte por crear smartphones que cumplan con las exigencias de sus consumidores.

Uno de los mejores móviles Honor

El Honor 10 es uno de los mejores móviles de la marca. Con una cámara trasera dual, de 24 y 16 megapíxeles, podremos sacar fotos de alta calidad a pesar de no tener las mejores condiciones. Uno de sus puntos fuertes, gracias a la doble cámara es la posibilidad de desenfocar el fondo, creando fotos de gran belleza. Además incorpora un sistema de reconocimiento facial con el que podrás jugar con las aplicaciones de tu móvil.

Móviles de gran relación calidad precio 

Son smartphones diseñados desde la primera pieza pensando en proporcionar teléfonos de calidad, con estética y rendimiento increíbles a precios ajustados. Su mercado, un público joven y dinámico que busca la mayor calidad posible en sus terminales, ha conectado de una forma especial con esta marca que se está haciendo con una gran cuota de mercado entre los de menor edad.

Honor View 20, su teléfono más avanzado

 

Es uno de los teléfonos con la cámara más avanzada del mercado. La cámara trasera de 3 lentes cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, fabricado por Sony que incorpora inteligencia artificial. Es sin duda uno de los smartphones más avanzados en cuanto a fotografía. 

Pero además su rendimiento es excepcional, todos sus componentes son de la más alta calidad, consiguiendo un teléfono con un rendimiento increíble. Estamos ante uno de los teléfonos más avanzados del momento, una gama alta que puede competir casi con cualquier teléfono móvil.

Honor, siempre a la vanguardia del diseño

La marca de Huawei es una de las marcas que más cuidan su diseño. Con los materiales utilizados en su fabricación, la joven marca consigue efectos espejo, y proyectar un colorido que pocos fabricantes han conseguido. Diseños increíbles que conquistan a los usuarios más exigentes.

Una marca que crece gracias a la calidad de sus terminales

Una de las claves del éxito de la marca es el boca a boca de sus consumidores. El éxito de sus terminales está consiguiendo que cada vez la marca sea más conocida, y más demandada por un gran número de consumidores.

La cesta está vacía
Total
0,00Q