Leagoo

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador

Leagoo centrada en Diseño, Calidad y Servicio a buen precio

El diseño es el alma de una marca. Leagoo siempre toma la ruta más elegante, persigue la mejor innovación en el diseño y busca la perfección. El objetivo de Leagoo no es otro que ofrecer la mejor oferta en smartphones dual sim al mejor precio. Porque saben muy bien que el objetivo de una marca es el diseño y la calidad.

Y para ello, presenta su gama de smartphones, destacando su esfuerzo por la mejora en el rendimiento y la durabilidad. Si necesitas comprar un smartphone dual sim con prestaciones de gama de entrada, el Leagoo Alpha 5 es el más indicado. El diseño elegante y la ergonomía del Leagoo Alfa 5 le aportan un punto a su favor, porque lo bonito no tiene por qué ser caro. Además, el Leagoo Alfa 5 viene en varios colores: Negro, Blanco o Dorado para que elijas el que se adapte más a ti.

Y compitiendo por la categoría más deseada, como son los phablets de 6 pulgadas, surge el Leagoo Shark 1. El nuevo smartphone dual sim de Leagoo que te permitirá un rendimiento a la altura de la gama media-alta con una gran pantalla. Teniendo en tus manos un smartphone a la última y del tamaño que necesitas.

Toda una lista de grandes prestaciones a tu alcance para que comprar un smartphone dual sim no te resulte tan difícil.

La cesta está vacía
Total
0,00$