DJI

Marcas
Precio
Alcance
Autonomía
Categoría
Chipset
Conectividad
Control Mediante APP
Cámara
FPS (Máx. Resolución)
FPV
GPS
Headless
Hold Function
Mando
Megapixels
Pantalla
Resolución Máxima
Retorno a Casa
Sensor
Tipo
Versión
Ángulo

DJI Phantom 3 Standard

Ahora es posible volar con absoluta libertad y confianza, sabiendo que su drone DJI Phantom 3 Standard volverá con sólo presionar un botón. Incorpora GPS que graba el punto de despegue del DJI Phantom 3 Standard y lo recuerda, para que en caso de perdida de señal GPS vuelva al punto de origen en su instante.

El DJI Phantom 3 Standard se mantiene estable y bajo tu control en todo momento durante el vuelo. Después del despegue, se sitúa de forma automática en su lugar, a la espera de su comando. A continuación, cambia sin esfuerzo la altitud o la dirección en el simple movimiento de un dedo. Cuando tú quieras que se detenga, se detiene de nuevo, esperando su próxima instrucción.

Puedes aterrizar fácilmente con el aterrizaje del DJI Drone Phantom 3 Standard, descubre una nueva forma de manejar el drone DJI Phantom 3 Standard con su aterrizaje automático. El DJI Phantom 3 Standard es como ningún otro debido a su aterrizaje automático, mantenimiento automático de la altura en vuelo y sistema patentado. Atrás han quedado los días de aterrizajes de emergencia y despegues complicados. ¡Aprende a volar como un auténtico profesional sin necesidad de tener una técnica avanzada de vuelo con el DJI Phantom 3 Standard. Además, este drone podrá regresar a su punto de origen mediante control remoto.

DJI Phantom 3 Advanced

Tu DJI Phantom 3 Advanced se adapta a tu forma de vida, para que volar con él sea más intuitivo y fácil. Disfruta tanto del despegue como del aterrizaje con el DJI Phantom 3 Advanced, y lo tendrás todo bajo control, responderá a tus órdenes mientras automáticamente se encarga de los aspectos más complejos que garantizan un vuelo estable y seguro.

Demuestra lo que sabes con tu DJI Phantom 3 Advanced porque este drone te ayuda a volar literalmente. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin preocupaciones.

DJI Phantom 3 Advanced registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y vídeos tomados durante el vuelo de tu drone para que estén a tu alcance y poder consultarlos cuando quieras. Así mismo lleva un registro avanzado constante de todos los mecanismos internos del DJI Phantom 3 Advanced

¡Toda una aventura de vuelo te espera si te decides a comprar el drone DJI Phantom 3 Advanced!

DJI Phantom 3 Professional

Con el drone DJI Phantom 3 Professional disfrutarás de un verdadero vuelo, ¡igual que un piloto profesional de competición!. No le pierdas la pista a tu drone DJI Phantom 3 Professional. Los sistemas GPS y GLONASS combinados hacen que pilotar el DJI Phantom 3 Professional sea consciente en todo momento de su ubicación y relación contigo. Flota en su posición con más exactitud, se mueve con más precisión y conecta con los satélites con más rapidez. Con el nuevo acceso a GLONASS, tienes acceso a un mínimo de 36 satélites alrededor del mundo en cualquier momento.

A través de la aplicación DJI GO, puedes rastrear su localización en vivo en el mapa y grabar tu punto de despegue para poder llamarlo de vuelta cuando quieras con sólo un toque en la pantalla. Toda una ventaja si lo que quieres es aprender a pilotar el DJI Phantom 3 Professional como un auténtico pro.

La cesta está vacía
Total
0,00$