CUBOT

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
NFC
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo
Tipo Procesador

Breve repaso a la historia de Cubot

Los diferentes terminales móviles de Cubot, así como el robot musical que baila, el robot aspirador o su cámara para vehículos; han sido exportados a Europa, América, Australia, Arabia Saudí y otras partes del mundo. Cubot, cuyos móviles son los favoritos por los usuarios en diversas regiones, se ha convertido en una de las marcas internacionales que más rápido están creciendo.

El Cubot One se constituye como su terminal más vendido hasta la fecha, ya que es un teléfono de alta gama réplica del HTC One. Utilizar el diseño de otras marcas es una práctica muy usual entre el mercado chino, especialmente para darse a conocer, pero Cubot no se caracteriza especialmente por ello.

Cubot posee diferentes modelos de telefonía de diseño propio, como los Cubot serie P, los Cubot serie GT y los Cubot serie S, con un precio realmente bajo. Y, más tarde, los Cubot serie X (Cubot X6 y Cubot X9, y Cubot X10, Cubot X11 y Cubot X12), cada vez con características mucho más competitivas a un precio algo más elevado, aunque bastante adquisitivo igualmente.

Los Cubot más vendidos

La marca Cubot pone a tu disposición una amplia gama de teléfonos inteligentes a bajo coste que abarcan todos los sectores del mercado. Así que, si te animas a hacerte con un Cubot, seguro que alguno de los modelos se adapta a lo que andas buscando.

Por ejemplo, si lo que buscas es un Smartphone sencillo, con un tamaño y precios reducidos que se adapte cómodamente a la palma de tu mano y de tu bolsillo, puedes comprar un Cubot GT72+. Aunque, si prefieres un diseño mucho más redondeado, puedes hacerte con un Cubot GT95, con las mismas sencillas especificaciones del anteriormente mencionado.

Otro de sus modelos más vendidos es el Cubot P9, un móvil muy robusto parecido al S3 de Samsung, tanto en diseño como en prestaciones.

Pero, ¿prefieres un móvil más potente, con unas características mucho más desarrolladas y que te permita tener varias aplicaciones abiertas? Pues también puedes tenerlo gracias a la gama S. Algunos como el Cubot S168, el Cubot S200, el Cubot S208, el Cubot S222 y el Cubot S350 te ofrecen un procesador Quad Core, una pantalla HD de 5 pulgadas y una RAM bastante mejoradas.

Aunque si eres un usuario exigente y aún quieres más,Cubot te ofrece también un teléfono móvil con pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos por menos de 170 euros: el Cubot X9.

Los nuevos Cubot X

Cubot acaba de lanzar sus tres últimos modelos: el Cubot X10, el Cubot X11 y el Cubot X12. Si te apetece tener un móvil con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una cámara frontal de 8 MPX y otra trasera de 13MPX y un procesador Octa Core a 1.4 GHz; deberías hacerte con un Cubot X10. Este móvil, además, es el terminal más fino del mercado siendo resistente al agua y sumergible hasta tres metros. Así que, si te gusta cantar bajo la lluvia o darte un baño relajante con tu Smartphone, este es tu teléfono.

El Cubot X11, además de ser resistente al líquido, te permite controlar la televisión o incluso el aire acondicionado. Este modelo integra un sistema de control remoto con el que poder controlar a distancia casi cualquier dispositivo. Por otra parte, el Cubot X12 será algo más pequeño que sus dos predecesores, con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Quad Core a 1 GHz pero con un diseño muy potente. Asimismo, el precio será bastante más bajo, para seguir adaptándose así a los diferentes targets.

La cesta está vacía
Total
0,00