Condiciones Especiales Navidad 2017
Condiciones generales

CONDICIONES ESPECIALES NAVIDAD 2017

En Powerplanetonline.com queremos que un año más puedas anticipar tus compras navideñas para que dispongas de tus regalos al mejor precio, sin prisas de última hora y sin preocuparte por el plazo de devolución.

Desde el día 30 de noviembre de 2017 estará activa la promoción de plazo de devolución ampliado para todos los artículos de la web hasta el 30 de enero de 2018 según las condiciones que te detallamos a continuación:

  • Esta promoción será aplicable a todos los pedidos realizados a través de la web de Powerplanetonline.com que se realicen desde el 30 de noviembre de 2017 que sean recibidos hasta el 17 de enero de 2018.
  • Esta promoción será aplicable de igual modo a todas las compras realizadas en nuestra tienda física bajo las mismas condiciones que los pedidos realizados a través de la web.
  • Esta promoción no será aplicable a los artículos en los que expresamente se indique lo contrario y a las exclusiones de desistimiento que especifican en nuestras condiciones habituales en: https://www.powerplanetonline.com/garantias
  • Los artículos a devolver, y los accesorios que los acompañen, deberán estar sin usar, con todos sus protectores de fábrica intactos. En caso de no darse esta condición no podrá aplicarse la promoción de plazo de devolución ampliado.
  • En caso de que el artículo a devolver presente signos de uso, por mínimos que estos sean, no podrá aplicarse la promoción de plazo de devolución ampliado.
  • En caso de no cumplirse las condiciones de la promoción de plazo de devolución ampliado por parte del cliente, el plazo de desistimiento será el de 14 días naturales desde la recepción del pedido que marca la Ley.
  • Esta promoción está dirigida exclusivamente a clientes finales, por lo que no será aplicable a pedidos facturados a nombre de empresas, autónomos, profesionales del sector o cualquier otra forma que no se corresponda con la de una persona física.
  • Powerplanetonline.com se reserva el derecho a rechazar la devolución de artículos dentro de la promoción de envío ampliado de aquellos artículos que, una vez recibidos y comprobados, no cumplan con las presentes condiciones.

Recuerda que si quieres realizar cualquier tipo de consulta al respecto o necesitas que te ayudemos a resolver cualquier duda sobre tus pedidos en Powerplanetonline.com, puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites a través de info@powerplanetonline.com.