BLUBOO

Marcas
Precio
Batería
Megapixels
Memoria Interna
Modelo
Procesador
RAM
Resolución Pantalla
Tamaño Pantalla
Tipo Procesador

Bluboo, teléfonos con miles de seguidores

Bluboo tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, no solo por el estudiado diseño y la innovación contínua en cuanto a estética se refiere, si no por la confianza y los precios que tienen sus modelos. Bluboo se ha caracterizado y a lo largo de los años se ha mantenido fiel, por la gama de móviles de precio medio y bajo que tienen.

Grandes modelos hoy descatalogados como Maya o el Picasso, han dejado paso a sus hermanos mayores, el modelo Bluboo S8, disponible en tres colores y muy parecido estéticamente al Samsung S8. La única diferencia es el precio y algunas características, porque por lo estético se parecen muchísimo. 

Este modelo, al igual que el Bluboo S8+,  tienen un 80% de pantalla en la parte frontal, con bordes redondeados y una altísima calidad en su imagen. El Bluboo S8+ tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y una batería de 3600mAH, movil chino muy versátil y a un precio inmejorable.


Móviles con accesorios y protecciones con garantía Bluboo

Los móviles Bluboo tienen todo tipo de accesorios para que los puedas proteger, tanto los antiguos modelos como las fundas para Bluboo Maya o fundas para Blueboo Piscasso para los modelos nuevos con las pantallas grandes y curvas, Proteger las pantallas es esencial para asegurar la durabilidad de nuestros teléfonos así como nuestra seguridad durante el uso de las pantallas táctiles. Los cristales templados Blueboo permitirán su uso y protección durante meses, además de que podrás disfrutar de la pantalla con total eficiencia y con un tacto suave y agradable.

Mejores móviles Bluboo

Hablar de los mejores es siempre dificil pero en este caso vamos a recomendar el modelo Bluboo Dual por calidad precio es uno de los más conocidos y vendidos de la conocida marca china Bluboo. Se caracteriza por su gran pantalla de 5.5" y su cámara de 13MP con la que podrás capturar cualquier momento con la máxima calidad ya que la pantalla tiene una resolución HD. Este modelo está fabricado en una aleación de aluminio, lo que hace que sea ligero y agradable al tacto.

En cuanto a prestaciones técnicas tiene una RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB con un procesador MediaTek Quead Core MT6737 combinado con una gráfica ARM Mali-T720.


La cesta está vacía
Total
0,00